Kung Fury: Street Rage, el juego del hilarante cortometraje del momento

0

Internet se convierte en una auténtica joya cuando nacen y se llevan a cabo exitosamente proyectos como este. Kung Fury es un cortometraje financiado mediante una campaña de crowfunding en Kickstarter, donde la épica y lo absurdo congenian de una manera nunca antes vista, que hace las delicias de los enamorados de este tipo de humor. Para que te hagas una idea, en la película se juntan nazis, dinosauros y vikingos, ahí es nada. En definitiva, es una auténtica locura (en el buen sentido) que no te puedes perder si te gusta el humor que circula por Internet.

Locura de cortometraje pero juego más tranquilo. Kung Fury: Street Rage es un título de lucha lateral

Con un estilo totalmente retro ochentero, Kung Fury: Street Rage nos llama la atención por lo bien ambientado que está. Si no conociésemos el juego parecería que realmente nació en la década de la buena música y los 8-16 bits. Eso también afecta a la jugabilidad, donde no deja tan buen sabor de boca como estos detalles antes nombrados, aunque sí que nos servirá para echarnos unas buenas partidas, sobre todo después de ver el tremendo cortometraje que han realizado los chicos de LaserUnicorns.

En Kung Fury: Street Rage controlamos al propio Kung Fury, donde nos irán apareciendo los enemigos que vemos en el corto mientras nos rodean por toda la ciudad. A medida que vayamos derrotando a los malos, nos aparecerán nuevos y más fuertes, hasta que nos derroten cuando nos logren alcanzar tres veces.

Kung Fury: Street Rage parece un juego sacado directamente de los ochenta

Kung Fury

Los controles son lo más sencillo del mundo para este Kung Fury: Street Rage, ya que simplemente con pulsar los laterales de la pantalla golpearemos hacia un lado u el otro, no tiene más. Ni cruceta para movernos ni nada, aunque tampoco hace falta porque los enemigos van viniendo hacia nosotros y el hecho de golpearlos hace que nos desplacemos.

Como si de una máquina recreativa se tratase, en Kung Fury: Street Rage veremos un ranking al final de la partida con nuestra puntuación y la de los personajes del juego, aunque podemos conectarnos con Facebook para que en esta tabla de puntuaciones aparezcan los amigos que también hayan jugado a Kung Fury: Street Rage.

Derrota a los nazis de Kung Fury: Street Rage tanto en como en iOS 

Por suerte, tanto los usuarios de un dispositivo Apple como los de Android podemos disfrutar de Kung Fury: Street Rage, totalmente gratis, como el cortometraje.

Descarga en Play: Kung Fury: Street Rage (gratis)
Descarga en iTunes:
Kung Fury: Street Rage (gratis)

Bonus: os dejamos con la banda sonora de Kung Fury, ¡interpretada por nada más y nada menos que el icono David Hasselhoff!

Kung Fury: Street Rage, el juego del hilarante cortometraje del momento
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario