Koogeek Smart Health Scale, una báscula inteligente de oferta

0

La tendencia de convertir cualquier elemento a “smart” está siendo una realidad y ya lo estamos viendo en nuestro día a día. Pocos equipos se van a librar de poderse conectar al móvil, donde controlaremos todos los aspectos de éstos desde la palma de nuestra mano. En este caso, hoy os traemos una báscula inteligente que precisamente basa su punto fuerte en la interacción con el smartphone, permitiéndonos hacer un seguimiento de todos los datos que el dispositivo recoja, para facilitarnos en mayor medida esa dieta que estamos trabajando, por ejemplo. Una de sus funciones clave, para que nos hagamos una idea, será la de establecer un objetivo y a través de la app y la Koogeek Smart Health Scale, veamos nuestros progresos día a día. También nos servirá para conocer 7 mediciones más a parte del peso, por lo que esta báscula se convierte en todo un centro de salud muy recomendable. Además, la encontraremos de oferta por tiempo muy limitado en la tienda online Tomtop, ¡así que hay que darse prisa!

Koogeek Smart Health Scale, una báscula como ninguna otra

Te vas a reír de tu báscula 1.0 cuando veas las posibilidades de esta Koogeek Smart Health Scale. Para empezar, el mero hecho de sincronizar los datos con la app del móvil es todo un avance; tendremos nuestro peso diario accesible desde la pantalla del smartphone y nos será extremadamente fácil conocer todos los detalles para alcanzar ese objetivo que tengamos en mente. Además, podemos conectar la báscula a través de Bluetooth 4.0 o de Wi-Fi para aprovechar el amplio rango de esta conectividad; que nos dejen elegir siempre está bien. Por otra parte, una de las características que más nos ha impresionado es la capacidad de calcular el peso de tu bebé. En la app tenemos que seleccionar este modo; pesarnos nosotros y luego hacerlo con el bebé; la aplicación calculará la diferencia y nos lo mostrará en pantalla.

Luego, si somos una familia numerosa (extremadamente numerosa) podremos realizar el seguimiento de todos y cada uno de ellos con la misma báscula, ya que nos permite almacenar hasta 16 personas diferentes, cada una con sus diferentes datos. De hecho, la báscula detectará automáticamente quien es cada uno.

Por otro lado, es capaz de medir las siguientes unidades:

  • Peso
  • Grasa corporal
  • Índice de masa corporal
  • Masa muscular
  • Agua corporal
  • Metabolismo basal
  • Masa ósea
  • Grasa visceral

Como veis, la Koogeek Smart Health Scale ofrece un amplio abanico de posibilidades en su terreno. Por último, remarcamos que se alimenta con 4 pilas AA que vienen incluidas en el pedido. Las medidas de la báscula son de 31.5 x 31,5 x 2,9 cm y soporta pesos de hasta 150 kg.

Dónde comprar la Koogeek Smart Health Scale

Si quieres hacerte con esta báscula inteligente, la podrás encontrar de oferta durante el 11 de abril por sólo 77,51€ con envío gratuito en la tienda online TomTop. Y si utilizas el código promocional TTKS1-10 te ahorras 10 dólares, o lo que es lo mismo casi nueve euros. ¿Se puede pedir más por menos? Ojo porque no envía a todos los países (sí a España), en el botón siguiente tenéis toda la información.

Ver la báscula inteligente Koogeek en TomTop.com
Koogeek Smart Health Scale, una báscula inteligente de oferta
4 (80%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario