Knightmare Tower: rescata, no una, ni dos, sino a 12 princesas

0

Juicy Beast Studio es el responsable de crear Burrito Bison Revenge, un juego flash que enganchó a medio mundo y lo mantuvo enganchado a la pantalla viendo como un luchador mejicano se catapultaba desde un ring para rebotar contra ositos de peluche y no tocar el suelo. Considerando el atronador éxito que tuvo se planteó la idea de dar a luz un producto del mismo estilo enfocado a los dispositivos Smartphone, y de ahí nació Knightmare Tower.

El argumento de dicho juego nos lleva hasta el cliché exponencial en el que el malo maloso secuestra a la princesa, aunque en este caso son doce (menudo curro) y tendremos que rescatarlas a todas. ¿Y cómo lo haremos? De la forma más normal posible: montados en un cohete propulsado (probablemente también una mención a Burrito Bison Revenge) y rebotando entre los enemigos mientras lanzamos tajos de espada por doquier. Todo muy épico.

Knightmare Tower

La faena se complica: deberemos rescatar a 12 princesas

La gravedad jugará un poco a nuestro favor, pues flotaremos bastante y tardaremos un poco en caer, aunque si eso ocurre no supone ningún problema ya que reapareceremos con nuestro amigo el cohete y podremos continuar. El mayor hándicap del juego son los puntos de vida que tenemos y la cantidad de enemigos. Si los monstruos que nos atacan consiguen quitárnosla toda la partida terminará, y con ella el intento de ser un héroe. La variedad de enemigos presente en Knightmare Tower conseguirá que en un principio nos resulte fácil rebotar entre ellos como en camas elásticas, aunque iremos viendo como algunos de ellos de vez en cuando les salen pinchos o tienen barra de vida y mueren con bastantes golpes. ¡Por no hablar de los jefes finales! Un reto no viene mal de vez en cuando.

Algo que nos encanta en los y está más que comprobado es poder mejorar a nuestro personaje para que no sea lo mismo una vez tras otra. El caballero andante que controlaremos en Knightmare Tower permite multitud de actualizaciones, como el número de corazones de salud máximos, el daño que haremos atacando con la espada o la velocidad del cohete en el que montaremos si nos salimos de la pantalla. El dinero que ganaremos si finalizamos un nivel bastará para permitirnos algún capricho, así que no nos bombardearán con spam o consejos de comprar gemas con dinero real.

Knightmare Tower

Knightmare Tower está ahora gratis para

Estéticamente cabe decir que Juicy Beast Studio cumple su parte con dibujos cartoon y monstruos con expresiones faciales divertidas que parecen estar cabreados con nosotros por querer salvar a unas cuantas damiselas. Hasta cuando los partamos en dos su expresión será digna de verla y reírse un rato, por macabro que suene. El gran número de princesas que tenemos que rescatar da mucho pie a bastantes niveles, dificultad creciente y, cómo no, infinitas horas de entretenimiento que pasarán volando. Knightmare Tower solía ser de pago, aunque los usuarios de Android están de suerte y pueden descargarlo gratis, mientras que los de iOS en este caso tendrán que abonar la igualmente ridícula cantidad de 2,99€ para adquirir un producto que realmente debería valer mucho más por todo lo que ofrece.

Knightmare Tower
Price: Free+
Knightmare Tower
Price: 2,99 €
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario