King of Thieves, conviértete en el Rey de los Ladrones en este adictivo plataformas

0

Si te gustan los primeros de Super Mario Bros en los que se avanzaba lateralmente, te gustará el que protagoniza este artículo. King of Thieves es un juego que nos promete horas de diversión a la par que desafía nuestra destreza para superar los diferentes niveles de este adictivo título.

King of Thieves, básico pero completo

Aunque a King of Thieves lo podríamos clasificar como juego casual, es decir, para jugarlo de vez en cuando o “no apto para los jugadores más exigentes”, tampoco podríamos decir que es tan básico como ZigZag o Crossy Road. En el juego, seremos una especie de monigote que avanzará automáticamente por el escenario, donde nosotros nos encargaremos de que a base de toques sorteemos los diferentes obstáculos y trampas para no morir en el intento, todo ello mientras recolectamos oro y gemas.

El título del juego, “Rey de los Ladrones”, viene de que podremos robar el oro y gemas a los demás jugadores de King of Thieves, así como esos mismos jugadores podrán infiltrarse en nuestra mazmorra para robarnos el botín. Para evitar esto tendremos a disposición un editor con el que confeccionar nuestra base e instalar trampas a nuestro gusto para ponérselo difícil a los que se atrevan a interferir en nuestra morada.

King of Thieves

En King of Thieves compites directamente contra todos los jugadores del mundo

¿Para qué sirve tener tanto oro y gemas? Te estarás preguntando. Lo cierto es que uno de los principales atractivos es su ranking, donde el que tiene más oro corona la lista de ladrones.

El apartado visual es un increíble cuidado 2D, lleno de detalles en segundo plano que completan la experiencia de juego tanto en menús como en las propias pantallas. Hablando de menús, quizá al principio de juego te sientas un poco abrumado, pues las modalidades y características de King of Thieves son muchas en muy poco tiempo pero no te preocupes porque irás siempre guiado, sobre todo al principio.

Mucho ladrón pero aquí nadie roba, que King of Thieves es gratis en e iOS.

En resumen, King of Thieves es un plataformas muy original y muy recomendable si estás buscando un juego continuado en el que escalar posiciones. No te arrepentirás de descargarlo, además de que es gratis, lo tienes en el Google Play y en iTunes. ¡No esperes a convertirte en el Rey de los Ladrones!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario