¡Genial! Con KillSwitch haz que tu ex desaparezca de tu muro de Facebook

0

Hoy os traemos una nueva aplicación que debemos tener a mano en caso de romper con nuestra pareja. Mientras que hace poco os presentábamos Ex Lover Blocker, una app que impedía que llamaras a tu ex, mediante todo un protocolo mejor que el del gobierno español con el Ébola, hoy os presentamos KillSwitch, una aplicación genial.

KillSwitch parte de la idea de que terminar una relación en los tiempos actuales es más duro que hace veinte años. Gracias a las nuevas tecnologías, y sobre todo a las redes sociales, los vínculos que nos unen a nuestras exparejas son muchos, y a veces romperlos nos puede traer verdaderos quebraderos de cabeza. Por ejemplo, no tengo ni idea de los posts o fotografías, en los que aparezco etiquetado con mi actual pareja. Imaginad si en caso de que se produjera una ruptura, quisiera eliminar todos estos estados… la faena seria descomunal.

Pues bien, gracias a KillSwitch, será cuestión de tan solo unos minutos. Gracias a esta magnífica aplicación, solo deberemos introducir el nombre de nuestra expareja y borrará todos los estados, videos, fotografías o post en el muro, en los que estemos etiquetados juntos. El propio nombre de la app, KillSwitch, que en español significaría algo así como “interruptor de matar”, es acertadísimo, ya que con tan solo unos cuantos toques de pantalla nos ahorraremos un montón de tiempo.

killswitch

Pero eso no es todo. ¿Qué pasa si al final vuelvo con esa persona a la que ahora mismo odio tanto? Pues nada, KillSwitch también ofrece la posibilidad de deshacer todo el proceso y volver a activar todas las fotografías y estados borrados con anterioridad. Genial ¿verdad?

Eso sí, hay unos cuantas condiciones que deberemos tener cumplir a la hora de utilizar KillSwitch. Pensad que para poder realizar el bloqueo deberemos seguir siendo amigos de nuestra expareja en el momento de ejecutar KillSwitch. Tranquilos que la app también tiene opción para bloquear todo lo que publique, y no ver nunca más nada que tenga que ver con esa persona. Gracias a KillSwitch no será necesario borrar a nuestros ex del , y así podremos aparentar un alto grado de madurez, que seguro que les jode un poco.

Por último, me gustaría añadir que KillSwitch destina una parte de sus beneficios a una fundación de Nueva York que estudia los problemas cardíacos, una magnifica iniciativa. Por el momento la aplicación solo está disponible gratuitamente en iTunes, ya que la versión para ha desaparecido temporalmente. ¿Qué os parece? ¿Creéis que KillSwitch es una aplicación útil?

¡Genial! Con KillSwitch haz que tu ex desaparezca de tu muro de Facebook
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario