¡Amantes del pollo frito! KFC España estrena app con cupones descuento

Edu Diaz

KFC España

Lo admitimos, en la redacción somos unos glotones. Nos conocemos todos los garitos de la ciudad, e incluso me atrevería a decir que nos conocen en todos los garitos de la ciudad. Y en muchas ocasiones es difícil escoger un restaurante al que ir a comer. Pues bien, estamos de enhorabuena ya que tenemos nueva app de KFC España.

Supongo que a estas alturas todos conocéis la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Estos establecimientos especializados principalmente en recetas con pollo frito ofrecen una excelente relación calidad/precio.

KFC España

La nueva app de KFC España tiene un poco de todo

Hace unos años se decía aquello de “si no tienes página web no eres nadie”, ahora se ha actualizado el dicho y lo necesario es tener una aplicación. De hecho todas las grandes cadenas de comida rápida cuentan con su propia aplicación. Ya hemos visto aquí el caso de Burger King y de McDonalds, seguramente las más conocidas junto a los KFC.

Tambien te puede interesar: Burger King en Casa: descárgate la app y pide a domicilio.

Pues bien la app de KFC España nos servirá para encontrar un KFC cerca de nosotros estemos donde estemos. Además a través del GPS de nuestro móvil nos situará en un mapa dentro de la misma app, que nos permitirá escoger el mejor itinerario para llegar al restaurante. Pero lo mejor de la app llega una vez encontramos el restaurante, y es que aquí los chicos de KFC España se lo han currado de lo lindo.

El Coronel Sanders tiene ofertas y cupones para todo el mundo

Si te descargas la aplicación y te identificas al restaurante como usuario de la app de KFC España podrás disfrutar de ofertas al instante. Dentro de la app encontrarás por un lado cupones exclusivos que te servirán para poder comprar distintos packs o menús a un precio inferior al habitual.

Pero eso no es todo ya que eventualmente, como miembro del club KFC, podrás disfrutar de promociones únicas que solo estarán disponibles un período concreto de tiempo. Así que no hay excusa para no descargarse la app.

KFC España

Además a través de la app de KFC España podrás consultar la totalidad de los productos que se venden en sus restaurantes. A ver si algún día podemos acabar con los que tardan media hora en hacer su pedido. Ahora quien quiera podrá elegir sus menús antes de llegar al mostrador.

KFC España una app atractiva y sencilla que cumple su cometido

A nivel general como veis estamos hablando de una app muy solvente. Es poco rimbombante y fácil de utilizar, lo cual siempre se agradece. Además es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Debajo de estas líneas tenéis los links para poder descargar la aplicación.

Ahora solo falta que los chicos de KFC España cumplan lo prometido y continúen colgando a diario ofertas y cupones para los usuarios. Si es así… ¡larga vida al pollo frito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.