Oculta tus fotos y vídeos con KeepSafe

0

Hay veces que nuestro terminal se convierte en un almacén de material “sensible” que no queremos que algunas personas puedan llegar a ver. Lo típico que estas enseñando fotos a alguien y de repente aparecen esas fotografías de la última fiesta u otras que se pueden llegar a malinterpretar. Son imágenes que no quieres que se vean, pero que tampoco quieres eliminar, ojala hubiese una caja fuerte donde guardar todo eso ¿no? ¡Pues la hay! ¡Te presentamos KeepSafe!

Nada puede definir mejor a KeepSafe que “caja fuerte”. Es una aplicación donde puedes guardar fotografías y vídeos para que desaparezcan de la galería, pero no te preocupes, estarán a salvo dentro de KeepSafe.

Como utilitzar Keepsafe

Tú y solo tú serás capaz de acceder a KeepSafe, porque está protegida mediante un código pin que tú mismo establecerás. También puedes crear alertas de intrusión si no te fías ni un pelo de los que te rodean, capturando una foto con la cámara frontal del que haya pretendido entrar en la app y haya fallado en su intento introduciendo un código pin erróneo (incluso te chivará que pin ha introducido).

Guardar las fotos y vídeos en KeepSafe no tiene más complicación que ir a la galería, seleccionar los que queramos ocultar y darle al botón compartir. En la lista de apps aparecerá KeepSafe y simplemente tendrás que seleccionarla. Como ves, es como si pasases una foto por Whatsapp, por poner un ejemplo. Otro detalle muy interesante es que si eres de los que se mueve entre varios dispositivos, puedes activar un servicio privado en la nube para llevarte tus archivos ocultos a todos tus terminales.

KeepSafe

Otras características de KeepSafe

Pero KeepSafe no acaba aquí porque si realmente quieres proteger tus fotografías a toda costa, puedes habilitar una opción que disfraza la app como si fuese otra, para que nadie sospeche que en realidad es ahí donde guardas tus cosas privadas. Una app a prueba de detectives, ¿eh?

Y si aún con esto no te sientes seguro, también puedes crear un pin falso para un KeepSafe de señuelo. con mayúsculas.

Sistemas operativos, precio y consejos

En los tiempos que corren, donde la se mira con lupa, KeepSafe se hace indispensable. Ya tengas iOS o Android podrás adquirirla gratis con posibilidad de compra para desbloquear algunas opciones.

Los desarrolladores de KeepSafe también han creado una app igual para ocultar Sms (Ocultar SMS – Caja de seguridad) y si lo que quieres es bloquear el acceso a ciertas apps te recomendamos que te pases por el artículo que le dedicamos a Applock.

Oculta tus fotos y vídeos con KeepSafe
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario