KarmaRun un fantástico videojuego creado por YouTubers

3

Recordad este nombre, KarmaRun. ¿No sabéis que es? Pues se trata de un videojuego creado por varios YouTubers que seguro dará mucho de qué hablar. De hecho, KarmaRun se ha convertido en una de las palabras clave que más aparece en las tendencias de búsqueda de la AppStore.

Concretamente el juego ha sido lanzado por Willyrex, Vegeta777 y sTaXx, tres de los YouTubers españoles más famosos del momento. La verdad es que solo con estos nombres, ya se puede augurar un gran futuro a KarmaRun, y después de probarlo, ya no queda ninguna duda.

Vamos por partes. KarmaRun es un runner en 3D, con aspecto Minecraft, en el que deberemos superar un montón de obstáculos para poder superar cada nivel. Para hacerlo, necesitaremos tener nuestros pulgares bien afilados para movernos a derecha e izquierda, saltar, agacharnos, esquivar o destrozar cosas. Es de esos que te enganchan y que no puedes dejar hasta haber superado tal o cual nivel.

Entre los obstáculos a evitar mientras jugamos a KarmaRun encontramos a dragones, arañas, esqueletos e incluso zombies. Todos ellos repartidos en más de 120 misiones de 40 niveles distintos, en 5 escenarios diferentes: nieve, bosque, pradera, lava y espacio. Vamos todo un universo KarmaRun bien completo.

Los personajes de KarmaRun

Sin duda uno de los atractivos de KarmaRun son los personajes que podremos usar para pasarnos el juego. Como hemos comentado, el juego ha sido impulsado por 3 de los YouTubers más famosos de nuestro país, y en una decisión que encontramos muy acertada, han decidido crear sus propios personajes para poder escogerlos durante el juego.

De hecho KarmaRun cuenta con 4 personajes distintos, uno de gratuito y tres de pago. El gratuito es un mago, y los otros tres son los YouTubers antes comentados: Willyrex, Vegeta777 y sTaXx. Un pequeño guiño, que seguro será del agrado de todos sus fans.

A todo esto, en KarmaRun también deberemos recoger cajas misteriosas que contienen fantásticos premios. ¿Qué más se puede pedir? Seguiremos las evoluciones de KarmaRun, pero todo apunta a que a lo largo de los próximos meses se convertirá en uno de los juegos más descargados. KarmaRun está disponible tanto para como para iOS. ¿Qué os parece? ¿Nos echamos unas partidas a KarmaRun con Willyrex, Vegeta777 y sTaXx?

KarmaRun un fantástico videojuego creado por YouTubers
4.86 (97.14%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

3 comentarios

  1. Fan de Karma Run el

    Como mola este juego!!!!!!!

  2. Karma Run el

    Soy el creador del juego ;D

  3. Karmarun el

    yo soy el creador

Dejar un comentario