¿Jugamos a los espías? Encripta tus mails con Mail1Click

0

Hoy os traemos una aplicación que hace cosas muy chulas. Mail1Click es una aplicación desarrollada por Kryptotel, y que permite encriptar tus emails para que solo los lea quien tú quieras.

Sí, de acuerdo… a lo mejor no todos tenemos necesidad de mandar un email encriptado, pero no me digáis que no mola… Además nunca se sabe, es verdad que sobretodo en el mundo de las empresas cada vez encontramos más casos de espionaje electrónico. De hecho es uno de los sectores en los que encontramos más empresas de .

Por tanto Mail1Click puede ser vuestra aplicación para mandar información de forma segura, ya que solo el destinatario podrá leerlo.

¿Cómo funciona Mail1Click?

Mail1Click es muy fácil de usar, y además ofrece una gran seguridad a sus usuarios. El programa utiliza un sistema de encriptación asimétrica AES 246. Como podéis ver en la imagen, nuestro texto se convierte en un galimatías imposible de desencriptar.

Además la aplicación ofrece un sistema de autodestrucción. Ahora más que James Bond pareceremos el inspector Gadget. Pero bromas aparte, esta característica está muy bien, ya que podremos configurar Mail1Click para que pasado el tiempo que determinemos, borre el mensaje enviado.

Para poder enviar un mensaje encriptado necesitaremos tener instalada la aplicación de Mail1Click y abrirnos una cuenta en su servicio. Es totalmente gratuito, tanto la aplicación, como el registro. Piden lo típico: mail, usuario y contraseña. Pero, ojo, apuntaros bien la contraseña ya que si la perdéis no podréis desencriptar los mensajes que te hayan llegado.

El receptor de nuestros mensajes encriptados, recibirá, al mismo momento que el mail, una invitación para registrarse en línea a Mail1Click y poder leer el contenido del email. Por tanto el receptor no tendrá que tener instalado necesariamente la aplicación de Mail1Click.

Como veis es una aplicación muy interesante, que nos permite enviar mensajes sin tener que preocuparnos por si son interceptados. O por el contrario, podremos sentirnos, por un día, un espía que envía, por decir algo, códigos de armas nucleares. Podéis la aplicación tanto en Google Play como en la App Store.

¿Jugamos a los espías? Encripta tus mails con Mail1Click
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario