Los mejores juegos para beber con tu móvil (iOS, Android)

0

Algo que nunca jamás puede faltar en una fiesta casera son los para beber. Ya sabéis, esos en los que nos apostamos darle un trago a nuestra bebida. El ingenio del buen bebedor ha dejado patente a lo largo de los años que existen muchas formas (o muchas excusas) para beber y divertirnos con un juego de mesa al mismo tiempo. con más o menos malicia, pero que todos tienen en común animar el cotarro entre trago y trago. Donde tenemos un número ilimitado de este tipo de juegos es en nuestro smartphone, ya que podemos acceder a muchas apps destinadas a esto. Prepara espacio de almacenamiento, que te traemos unas cuantas aplicaciones para apostar nuestra bebida al azar.

 Juegos para Beber en , un indispensable

Ojo porque estamos ante una de las mejores apps para empinar el codo. En esta aplicación tenemos todo tipo de juegos para beber, tal y como reza su título: torneo de retos, yo nunca, la patata caliente… así como frases míticas de “camarero qué” que nunca vienen mal cuando todo el mundo ya está un poco contento, juegos de mímica para adivinar una palabra, el ahorcado, etc. No faltan tampoco juegos para intimar con alguien. En total, más de 80 juegos para beber en una sola app. ¡Ideal para grupos!

Juegos para beber está disponible sólo para Android.

JpB: Para beber jugando
Developer: CireraCake
Price: Free

 

Si eres más de chupitos… Chupijuegos (iOS, Android)

chupijuegos screen568x568

Si en tu barra nunca falta sal y limón, o Jaggermaister, entonces lo tuyo son los Chupijuegos. El mecanismo es bastante sencillo. Chupijuego nos somete a una pregunta y debemos ir respondiéndola en orden por cada uno de nuestro grupo, hasta que alguien falle (o repita una respuesta ya dicha). Esa persona deberá beber o someterse al “castigo”, donde podrá librarse o incrementar el número de chupitos a beberse según la suerte que tenga.¡ Realmente divertido! Eso sí, al día siguiente ya verás que bien.

Chupijuegos la encontramos para iOS y para Android.

Chupijuego
Developer: David Cerdan
Price: Free

 

Tomanji, para todo tipo de retos

Además de juegos para beber, también tenemos algunos retos con los que simplemente, beberemos por estar condicionados. “Si estás soltero, bebe dos sorbos”, por ejemplo; “si eres fumador, toma un sorbo” o “cada uno deberá beber el número de llaves que tenga en su llaver”. Tomanji cuenta con juegos para beber junto a estos retos aleatorios. Además, puedes seccionar dos metas: llegar a ir “Happy” o “On Fire” que dobla la cantidad del objetivo que debemos beber por tal de alcanzar nuestra meta.

Tomanji lo encontraremos tanto en iOS como en Android

Tomanji
Developer: Xavier Ojeda
Price: Free+
Tomanji
Developer: Pckz Inc.
Price: Free

 

Boozer, otro puñado de retos en forma de carta (Android)

Con Boozer, nuestro móvil hará las veces de carta. Cada uno deberá irse pasando el móvil por turnos y “sacar” una carta para leerla en voz alta. Aquí nos aparecerán un montón de retos, desde “el último que ponga la mano en la mesa debe beber” o el poder de poner reglas en el juego (esta persona debe beber el doble que los demás, por ejemplo) o quitarlas. También cuenta con el “yo nunca” y otros míticos retos.

Boozer está disponible en Android.

Boozer - El juego de beber
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario