Juega a ser Dios con Los Sims FreePlay

1

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el control total del mundo? Si no del mundo, seguro que más de alguno ha soñado con tenerlo de su propio país. Y es que en estos tiempos que corren, no paran de salir «trapos sucios» de los que tienen o han tenido el poder en alguna ocasión. ¿Será que la grandeza corrompe al ser humano? Quién sabe. Lo que sí tenemos claro es cómo desearíamos que fuese ese mundo ideal en el que vivir. Y la corrupción no entra en él, al menos no si la ejerce el otro. Sea lo que fuere, tenemos buenas noticias para vosotros: ahora vais a poder estar al mando. ¡Al fin vais a gobernar el mundo! Evidentemente no este, pero sí que podréis hacer lo que os plazca en vuestro propio imperio gracias a Los Sims FreePlay, de EA.

¿Quién no recuerda el mítico juego de PC de Los Sims? Ese fantástico videojuego de simulación social y estrategia que nos tenía a todos enganchados, creado por Will Wright y desarrollado por Maxis. Ese fabuloso mundo cuyo éxito fue arrollador, y que no tardó en crecer con nuevas sagas y expansiones para el PC. Y del PC pasó a las videoconsolas, y de las videoconsolas a los móviles. Y es que, como el mundo de las apps móviles está en pleno auge, Electronic Arts decidió dar vida a Los Sims en nuestros smartphones. Encima, de forma gratuita. ¡Ya no hay que pagar para jugar a Los Sims! Sensacional, ¿verdad? Seáis de iOS o de , vais a poder disfrutar de este juego desde vuestro móvil allá donde vayáis. ¡El mundo en el bolsillo!

Tenéis ganas de descargaros la app de Los Sims FreePlay, ¿verdad? No lo dudéis, pues con Los Sims en vuestro móvil podréis hacer lo mismo que hacíais desde vuestro PC o videoconsola. ¡Y más! Descargadla ya y descubrid todas las novedades. Y si navegáis por la red, encontrareis todo tipo de trucos. Como diría Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) en Titanic: « ¡Soy el rey del mundo!».

Juega a ser Dios con Los Sims FreePlay
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. Pastordeciudad el

    Jijiji simmmmmssss!!!!! Mitico juego, cuantas horas le echaria en el pc…..jajajajaja
    Este no lo descargo, porque no quiero restar horas a mi vida social jajajjjajaja
    Por cierto, que sepais que me enganche a vuestra pagina leyendo sobre la app para oagar la hora, y ya me.enganchasteis, y por lo qie veo, coincide el otro con este con la misma autora! Jijiji

    Enhorabuena a ambos!!

Dejar un comentario