¿Sabías que en Japón venden ropa interior para smartphone?

0

Sí, amigos. Dónde iba a ser sino en Japón. Mira que hay decenas y decenas de tipos de protectores, fundas, bumpers, carcasas de todos los colores, algunas más curiosas que otras; también existen accesorios de lo más variopintos, desde bases para sujetar el móvil hasta el archiconocido palo-selfie, pero esto ya es otro nivel. La ropa interior para smartphone existe y dado su éxito, la popular empresa de juguetes Bandai ha puesto billetes para crear una línea de SmartPants, tal y como recogen los chicos de PhoneArena. Y sí, el principal uso de los paños menores es el que te puedes imaginar: tapar las zonas íntimas del móvil.

La humanidad llega a un nuevo nivel con la ropa interior para smartphone

No tienen ninguna función más aparte de la descrita líneas arriba, aunque también sirve para darle un toque geek, iniciativa que los jóvenes nipones parece ser que han visto con buenos ojos. La otra cara de la moneda entra en conflicto con la practicidad del terminal, ya que este complemento entorpece el uso del smartphone, sobre todo dependiendo del tamaño de la pantalla del mismo. Por norma general, el material de estas mini-prendas es la silicona (entendemos que para asegurar una buena fijación, imagínate qué vergüenza si se le cayesen las bragas en público) y la podemos encontrar en un amplio abanico de modelos diferentes: bañador, bikini, tanga, calzoncillos, pantalones… además de diseños tan picantes como el clásico tanga rojo (perfecto para Nochevieja) o el ya más que mítico estampado de leopardo.

Si estás interesado en la ropa interior para smartphone, en Japón las encontrarás en cualquier máquina de vending a lo que vendría a ser 1€ la unidad al cambio, aunque también hay alternativas online con packs a precios un tanto exagerados para ser complementos que al fin y al cabo, más allá de la broma, no son realmente útiles.

¿Qué piensas de esta moda? Traspasará fronteras y la veremos en nuestro día a día o se quedará en otra curiosa anécdota japonesa?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario