Iron Man 3: encarna a Tony Stark en su lucha contra el mal

0

Iron Man 3 es un título protagonizado por el Hombre de Hierro, que es un… Venga, seguro que lo conoces ya. Llamado también Iron Man, es ese personaje de Marvel Comics tan molón que viste un traje robótico y dispara y patea el culo a los malos. ¿Quién no adora al personaje que encarna Tony Stark? Un multimillonario al que no le falta nada, viviendo una vida de excentricidades y lujos de todo tipo gracias a sus patentes en armas bélicas y una generosa herencia por parte de su padre. Aunque todo le cambia cuando es secuestrado y forzado a construir una bomba que él mismo había diseñado, dándose cuenta por fin del erróneo planteamiento que era su vida. Para escapar de su cárcel, se Tony se vio obligado a construir una armadura de hierro con armas incorporadas que lo ayudaran, pudiendo regresar a su casa y empezar allí la auténtica construcción del traje que le convertiría, definitivamente, en el Hombre de Hierro.

Ironman 3

En Iron Man 3 controlaremos a nuestro medio robot favorito

El juego de Iron Man 3 hace énfasis en la propia tercera película que salió en los cines hace ya lo suyo. Se podían esperar muchas cosas de un título que tuviera como protagonista al molón y adorado Hombre de Hierro, pero enorme fue la sorpresa al descubrirse que el tercer juego sería uno de estilo runner, estilo que se basa en correr (volar en este caso) sin pausa alguna mientras se esquiva o derrota los obstáculos que puedan ir saliendo a nuestro paso.

Dicho título nos enfrentará a las creaciones de I.M.A (Ideas Mecánicas Avanzadas) una organización terrorista que lucha por detener al Hombre de Hierro, imbatible en su lucha contra el crimen. En Iron Man 3 harán acto de presencia otros conocidos personajes del universo de Marvel, como Crimson Dynamo o Living Laser. Para enfrentarnos a ellos podremos dispararlos con todo nuestro arsenal, teniendo el icónico y famoso Unibeam como ataque final para destrozar todo cuanto se interponga ante nosotros.

Ironman 3 tiene a todos los villanos esperándonos

Un buen juego necesita desbloqueables, y Iron Man 3 no carece de ello. Al poder liderar la industria de Stark, tendremos la capacidad de crear trajes nuevos y mejorados para lucirlos mientras derrotamos los robos de I.M.A. El estilo también cuenta a la hora de luchar por la justicia. Nos dejará también visitar emblemáticos sitios del planeta, como Malibú, China o Nueva York en mapas infinitos que se irán generando de forma aleatoria. Por mucho que seamos buenos, la dificultad y los enemigos aumentarán al mismo tiempo, así que bajar la guardia no es una opción demasiado recomendable en este título.

Ironman 3

Iron Man 3 viene de lo más cargado hablando gráficamente, así que si no queremos experimentar una interrumpida experiencia de juego o una bajada súbita de los fotogramas por segundo en el juego, tendremos que asegurarnos que nuestro Smartphone es lo suficiente potente como para hacer frente a lo que se le viene encima. Iron Man 3 está para Android y de forma gratuita actualmente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario