iPhone 7 no seria de metal pero sí a prueba de agua

0

No hace mucho que fue presentado el iPhone 6S en el evento de la Keynote que ya nos tiene acostumbrados cada año y los usuarios de la compañía de la manzana ya están pensando más en el 7 a prueba de agua, que en el reciente modelo. Quizá esperan algo más que una actualización y quieren un modelo totalmente diferente.

iPhone 7 a prueba de agua y polvo

Los rumores indican que el iPhone 7 a prueba de agua sería más delgado, pero la red social Weibo tiene mayores datos y afirma que se está fabricando un prototipo del nuevo iPhone, el cual sería a prueba de agua y polvo. De llegar a ser cierto este rumor, los usuarios de Apple tendrían un nuevo modelo con algunas de las características más deseadas. También se menciona que parte de la tecnología que se utilizó en Apple Watch, como el caso de los procesadores y demás componentes se podría usar en el nuevo iPhone 7.

Esta vez se dice que el nuevo iPhone no utilizaría aluminio, algo no habitual en la compañía de la manzana, aunque tampoco se especifico cual sería el nuevo material, lo que si ya es casi un hecho es que los nuevos materiales del dispositivo no contarían con el metal.

Por otra parte, también hay rumores sobre la nueva pantalla del iphone 7, y es que se menciona que no tendría ninguna curvatura y esta vez sería completamente plano. Habrá que recordar que a partir del modelo 6 se empezaron a incluir bordes curvos en los smartphones de Apple para contribuir al uso de los gestos.

¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone 7?

No cabe duda que el iPhone 7 tendrá que dar un salto de calidad y tener cambios significativos si quiere seguir siendo de los preferidos en el mercado, por lo que algunos de los cambios podrían ser del agrado de los usuarios como el hecho de que sea a prueba del agua y el polvo o tenga un diseño completamente plano o sea de materiales de cristal y mas delgado. Todo esto supone un cambio distinto respecto al iPhone 6, veremos si se llevan a cabo dichos rumores y el nuevo iPhone 7 no nos decepciona.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario