iPhone 6s Plus y iPhone 6s: más imágenes reveladas

0

La compañía de reparación de teléfonos chinos GeekBar ha compartido una serie de tres fotos hace pocos días (a través Nowhereelse.fr) donde se pueden ver el ensamblaje de la pantalla de los próximos y Plus. Aunque en las fotos no se puede confirmar que el dispositivo venga equipado con los paneles Fource Touch como hemos dicho en post anteriores y se viene rumoreando durante semanas, si que aparecen ligeras diferencias con las partes correspondientes del  actual. Mencionar también una cosa a tener en cuenta,  ha decidido acabar con la versión de 16GB para los futuros móviles, así que ni el iPhone 6s, ni el iPhone 6s Plus, ni el iPhone 7 tendrán dicha versión, una decisión yo creo que correcta teniendo en cuenta la cámara de 4k que llevarán el iPhone 6s i el iPhone 6s Plus.

Imagen iphone 6s y Iphone 6s Plus filtraciones

Ensamblajes de las Pantallas || Imagen iphone 6s y Iphone 6s Plus filtraciones

Mientras tanto, MIC Gadget lleva unos días mostrando algunas fotos de lo que dice ser una versión prototipo del iPhone 6s. En las fotos el móvil no se ve encendido y en general parece no tener ninguna diferencia en comparación con el iPhone 6 actual. MIC Gadget afirma que el dispositivo mide 7.1 mm de espesor, ligeramente más grueso que el iPhone 6 que tiene 6.9 mm y que coinciden con el 7.1 mm iPhone 6 Plus, por otra parte si fuera una imágen del iPhone 6s Plus el grossor sería de 7,3mm.

iphone_6s_proto_mic

Prototipo Iphone 6s MIC Gadget || Filtraciones Iphone 6s y Iphone 6s Plus

MÁS FILTRACIONES DEL iPHONE 6S Y DEL iPHONE 6S PLUS, YA QUEDA MENOS PARA VER LOS BUQUE INSIGNIA DE APPLE

Hace pocos días os mostramos un vídeo donde se podía ver el diseño del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, la fecha de lanzamiento se espera que sea en septiembre y ver tantas filtraciones últimamente nos hace creer que será así. Pero volviendo al tema, en las imágenes filtradas hace pocos días de los ensamblajes de la pantalla podemos apreciar un misterioso rectángulo que ha sido cortado en la parte superior de la delgada placa de metal que separa y protege el panel LCD de los demás componentes internos del smartphone, lo que podría indicar que los paneles si vendrán equipados con Force Touch. Aunque esto no puede confirmar definitivamente la integración de la tecnología Force Touch para el famoso smartphone californiano,si que parece suficiente para dar un poco más de peso a dicho rumor.

Queridos applefanboys  ¿Estáis impacientes para ver a los esperados iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

iPhone 6s Plus y iPhone 6s: más imágenes reveladas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario