iPhone 6s: Especificaciones y fotos filtradas

0

El esperado modelo de , el y su versión plus, parece ser que ya están en proceso de producción, lo que significa que las partes de estos nuevos dispositivos ya se están empezando a filtrar. En unas fotos podemos ver la carcasa del iPhone 6s y apreciamos que estéticamente será igual al Iphone 6, el modelo que está ahora a la venta. Evidentemente el Iphone 6s plus parece que tendrá también el mismo tamaño y diseño que el Iphone 6 plus actual. La cáscara trasera del Iphone 6s parece ser del mismo grosor y anchura que el armazón trasero del iPhone 6, conservando exactamente las mismas líneas. Todos los recortes para el micrófono, conector para auriculares, botones de volumen, interruptor de silencio, botón de encendido, y la cámara son idénticos también.

iPhone 6s

TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA DE LAS ESPECIFICACIONES DEL IPHONE 6S

Por el momento tenemos imágenes de la placa base del iPhone 6s (todas las fotos obtenidas y filtradas por 9to5Mac). Dando un primer vistazo a la placa base del iPhone 6s parece indicar que utilizará un chip Qualcomm MDM9635M LTE, que soporta velocidades de descarga de hasta 300 Mb/s. Con este nuevo chip, el iPhone 6s será capaz de alcanzar velocidades que duplicarían al iPhone 6 (cuando lo permita el rendimiento de la red móvil o Wifi). Las imágenes de esta placa base también sugerirían que el iPhone 6s se seguirá vendiendo con los modelos de 16GB, 64GB y 128GB. Quiero destacar que el iPhone 6s pretende venir con una cámara de 4k, quizás sería recomendable, (si pretendes comprar uno) coger un modelo superior al de 16GB, ya que sino el espacio se acabará sin que te des cuenta.

Iphone 6s collage placa

Otros modelos “S” anteriores aportaron por un lado nuevas funcionalidades para Siri y por otro lado mejoras del hardware como el procesador, la cámara o el Touch ID. Esta vez, el nuevo procesador será el A9 que sigue siendo fabricado por Samsung. Todo el mundo esperaba que el iPhone 6 viniera con 2 GB de RAM, pero no fue así, y finalmente el modelo se presentó con solo 1GB de RAM, lo que no le impidió por eso ser un éxito súper ventas. Si bien, es cierto que Apple ha sacado el iPad Air 2 con 2GB de RAM lo cual hace pensar que el iPhone 6S podría venir porfín con 2GB de RAM, y esperemos que sea así, si no estaríamos delante de otra decepción por parte de la compañía de la manzana.

Varios rumores han sugerido que los nuevos iPhone 6s podrían incorporar las capacidades de “Force Touch” introducidas ya en el Apple Watch, una tecnología que es capaz de distinguir entre un ligero golpe o uno más fuerte o largo, lo que permite así nuevos gestos. Apple parece estar lentamente añadiendo Force Touch en sus productos, y recientemente, la compañía introdujo en el MackBook Retina de 12 pulgadas y en el MacBook Pro Retina de 13 una actualización en el trackpad para incorporar el Force Touch.

POSIBLES MEJORAS EN LA CÁMARA PARA EL IPHONE 6S

Varios rumores han dado a entender que iPhone 6s podría traer de la mano de Apple “el salto más grande de la cámara hasta el momento” que introduciría un posible sistema de dos lentes que permitiría a Apple ofrecer imágenes de calidad réflex digital en el iPhone, pero otros rumores han estado en desacuerdo con esa inclusión de un sistema de dos lentes. No obstante, también se ha dicho que Apple podría no realizará ningún cambio importante en su cámara.

Y para acabar con todos estos rumores y filtraciones que han aparecido en la red, decir que el Touch ID traerá con total certeza nuevas mejoras según ha asegurado KGI Securities. El iPhone 6S deberá tener muchísimos menos errores a la hora de “escanear” las huellas digitales para que el nuevo sistema de pago, el Apple Pay, sea un gran competidor en los sistemas de pago por móvil.

Y tu ¿que esperas del iPhone 6s? ¿De momento se van cumpliendo tus expectativas?

iPhone 6s: Especificaciones y fotos filtradas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario