iPhone 6 Diamond Ecstasy: un capricho lujoso y caro

0

Algunos buscan un teléfono práctico, otros uno de bonito y algunos mostrar su posición social con él. Son muchas las funciones que un smartphone puede desempeñar, más allá de las que ofrece físicamente. ¿Qué pasa cuando tienes un teléfono bueno y caro, pero quieres algo más? pareció encontrarle una solución un tanto excéntrica, que fue sacar al mercado el 6 Diamond Ecstasy. Su nombre ya indica poderío y riqueza, y no es para menos: su precio es de unos 3 millones y medio de dólares redondeando hacia arriba. Impresionante.

Iphone 6 Diamond Ecstasy

No, no, no… El iPhone 6 Diamond Ecstasy no tiene el rendimiento de un ordenador de la NASA o una cámara súper realista. Su exclusividad se basa en el detalle ornamentado que lleva la carcasa, incrustada de joyas preciosas. El responsable de ello es la empresa británica Goldgenie, especialistas en crear coberturas muy cucas y caras para Smartphones. En este caso en concreto la cobertura puede ser de oro, oro rosado y platino también está disponible. Por si no fuera poco, se añaden diamantes para darle el toque ricachón que necesita. ¿Los diamantes te aburren? Sin problema: si puedes permitirte una pijada tan bestia, tienes el honor de elegir qué piedra preciosa tendrá tu Smartphone, y las opciones ya suenan altivas de por sí, pues son zafiros, diamantes negros o rosados, rubíes y esmeraldas. Para personalizarlo más se puede pedir que graben una frase con láser. “Me sobra la pasta y no sé cómo gastarla” sería mi recomendación.

Con el iPhone 6 Diamond Ecstasy podías encargar una frase grabada

El objetivo de lanzar al mercado un iPhone tan caro es poder dar exclusividad a sus clientes, que tienen que elegir más cosas que si estuvieran montando un ordenador por piezas. Depende los gadgets que le quieran poner el precio total puede variar entre 13.000 y 3 millones de euros, según la moneda con qué se pague. Es una diferencia abismal, pero cuando puedes permitirte 13.000 euros en poner diamantitos a tu teléfono no creo que te importe pagar de más.

Iphone 6 Diamond Ecstasy

¿Lo encargó alguien? Sí. Hay gente para todo, desde luego. El mismo día que salió al mercado el iPhone 6 Diamond Ecstasy recibió nada menos que cinco encargos. Dos de ellos pidieron la cobertura de oro rosada (un poco de mal gusto) y tres la versión de oro de 24 quilates. Resulta bastante obvio que hay que tener un nivel adquisitivo altísimo para poder permitirse semejantes caprichos, pero es sabido por todos que a quien le sobra el dinero puede llegar a gastarlo en cosas de lo más absurdas. Pensar que había usuarios que ya estaban esperando su salida para comprarlo y marcarse el postureo…

Con el lanzamiento del iPhone 6 Diamond Ecstasy Apple vio como sus acciones subían aproximadamente un 2% dejándolas en 122,02 dólares, quedando con un valor total de empresa de 700.000 millones de dólares. Una pasta. Haciendo historia, Apple fue la primera marca estadounidense que sobrepasó ese número. Si algo está quedando claro es que los Smartphone pueden servir para muchas cosas y empresas como Apple no se lo piensan dos veces a la hora de sacarle provecho.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario