iOS 8.4 llegará a las 17:00 de la mano de Apple Music

1

El ex CEO de Beats Music y actual director de Apple Music: Ian Rogers, hizo una breve entrada en el blog hace dos días resumiendo toda la experiencia que ha acumulado en la industria musical, al mismo tiempo que ha revelado el calendario de lanzamiento de Apple para 8.4. Según Rogers, iOS 8.4 será lanzado a las 17:00 de hoy, dos horas antes de lo habitual en las actualizaciones de iOS. Beats 1 (la radio de Apple Music) también vendrá con esta actualización pero se pondrá en marcha una hora más tarde, ofreciendo a los usuarios de todo el mundo una estación de música en streaming 24H siete días a la semana y liderada por DJ Zane Lowe que ofrecerá una mezcla de entrevistas y conjuntos de música de DJs intercalados en bloques de programación con celebridades como Elton John, Dr. Dre, Pharrell, y Drake.

Apple Music

EL LÍMITE DE CANCIONES SUBIDAS DE ITUNES MATCH EN APPLE MUSIC SE MULTIPLICA

Exactamente se multiplicará… ¡por cuatro! Apple Music viene de la mano de iOS 8.4, de modo que esta actualización debería implicar la activación del nuevo servicio musical automáticamente. En las últimas betas ya hemos podido ver rastros de cómo será el proceso de registro, así que no creo que vayamos a ver ningún imprevisto. Apple Music, además, heredará la posibilidad de poder subir canciones que no existen en el catálogo de iTunes como ya puede hacer iTunes Match, y hay rumores que dicen que podremos subir hasta 100.000 canciones en la nube cuando iOS 9 llegue este otoño. En Apple son los reyes del marketing y así lo han demostrado haciendo que Apple Music llame la atención: canciones en exclusiva, un pedazo de espacio publicitario en Times Square, incluso una disputa con la cantante Taylor Swift por no querer pagar nada a los artistas durante el período de prueba que ofrece Apple Music de tres meses gratis.

¿Nervioso por probar todas las novedades de Apple Music y el nuevo iOS? ¡En unas horas lo podrás hacer!

iOS 8.4 llegará a las 17:00 de la mano de Apple Music
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. Ramiro Helmeyer Quevedo el

    Appel excelente en el tiempo … Ramiro Helmeyer Quevedo

Dejar un comentario