Instagram recibe tres nuevos filtros y hashtags con emojis

0

Después de actualizarse con dos nuevas funciones (color y atenuación) y notificaciones para las publicaciones de tus amigos, vuelve a la carga con la inclusión de nada más y nada menos que tres filtros y la posibilidad de crear hashtags con emojis.

Lark, Reyes y Juno, los nuevos filtros de Instagram

La red social de fotografía más utilizada no deja de sorprender para bien con esta actualización por sorpresa que añade tres nuevos filtros con los que reimaginar nuestra fotografía, bautizados como Lark, Reyes y Juno que se sumarán a la lista nada más actualicemos Instagram. En el caso de los vídeos, sin embargo, no encontramos novedades ni nuevos filtros, pero sí que han aprovechado esta actualización para darle un ligero rediseño a los iconos de me gusta, comentar y el desplegable de opciones.

instagram

Nuevos filtros y nuevas  maneras de compartir, ¡llega a Instagram los emoji hashtags!

Otra de las novedades reside en los archiconocidos hashtags, con los que llegar a más gente o localizar fotografías que estén etiquetadas con este fenómeno de la almohadilla, ya que ahora también es posible crearlos a base de iconos. Es decir, que además de palabras, se pueden acompañar de iconos o incluso formar un hashtag solamente con emojis, sin letras de por medio, abriéndose a así una nueva vía para dar a conocer nuestras obras de arte.

Para crear un emoji hashtag habrá que hacerlo como siempre se ha hecho con los normales, poniendo una almohadilla (#) delante y el icono detrás. Instagram se suma así a Twitter, donde esto también es posible con algunos emoticonos.

instagram

Esta actualización ha llegado tanto a como a iOS

Si aún no has recibido el aviso de actualización de Instagram, puedes dirigirte tú mismo a las plataformas de iOS o Android en busca de ésta. A continuación puedes descargarla.

Play: Instagram
iTunes: Instagram

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario