iMyfone Umate Pro, libera espacio y elimina datos privados de tu iPhone

Alberto Guerrero

Uno de los principales problemas que tarde o temprano acaban llegando a nuestros terminales, es la falta de almacenamiento; sobre todo en aquellas variantes con 16 o 32 GB. A todos nos ha saltado el cartel que nos prohíbe realizar más fotos o descargar algún archivo debido a esto, por ello hoy os acercamos una herramienta muy útil para eliminar y limpiar archivos de iPhone, en este caso. Se trata de iMyfone Umate Pro, un programa para Windows y Mac que promete dejar el iPhone, iPad o iPod por dentro como una patena.

Y para aquellos celosos de su privacidad, iMyfone Umate Pro también puede deshacerse totalmente de tus archivos privados, sin posibilidad de recuperarlos.

iMyfone Umate Pro es el software de limpieza número uno para iPhone

imyfone-umate-pro-1

Como decíamos antes, tener el espacio de almacenamiento lleno puede acarrear problemas de la talla de no poder hacer y guardar fotos, no poder instalar juegos nuevos, tampoco poder aplicar ninguna actualización, y otras tantas situaciones del estilo.

Por otro lado, saber que puedes eliminar definitivamente todos tus archivos privados y que nunca se podrán recuperar, es una muy buena noticia para aquellos que se preocupan por su privacidad.

Así pues, iMyfone Umate Pro llega con la idea de eliminar aquella información que está ocupando todo el espacio del iPhone y de la que quieres deshacerte para siempre, además de poderlo hacer de diferentes maneras:

  • Limpieza en un clic: Una modalidad para los que no quieren perder tiempo. Con este ajuste, se eliminan los archivos basura y temporales, además de comprimir o eliminar fotos del equipo y quitarse de encima los archivos más pesados.

imyfone-umate-pro-4

  • Borrar todo: Cuando haces un restablecimiento de fábrica, parece que se borran todos los archivos pero no es así. Con esta opción de iMyfone Umate Pro te aseguras que dejas tu iPhone como recién salido de la caja.

imyfone-umate-pro-6

  • Borrar ficheros eliminados: Esta opción está dirigida a los usuarios preocupados por su privacidad, y es que seguro que alguna vez has leído que se pueden recuperar los archivos eliminados. En este caso, Umate los borra bien borrados, mostrándote los archivos eliminados para que los borres definitivamente, sin oportunidad de recuperarlos.

imyfone-umate-pro-7

  • Borrar datos privados: Del mismo modo anterior, los archivos que contengan información privada se eliminarán de tal forma que sea imposible hacerse con ellos de nuevo.

imyfone-umate-pro-screenshot-win-5

Cabe destacar que el software es compatible con el nuevo iPhone 7 así como con iOS 10.

3 cosas que tienes que hacer antes de vender tu iPhone

Desde iMyfone nos recuerdan que el iMyfone Umate Pro es una herramienta indispensable si piensas vender tu iPhone. Ya sabes, acaba de salir el nuevo iPhone 7 y probablemente pienses en vender tu actual iPhone para adquirir el nuevo.

Así, en el siguiente artículo nos cuentan los tres pasos fundamentales que tienes que seguir antes de deshacerse de un iPhone.

  • 3 cosas antes de vender un iPhone: iMyfone

Básicamente, consiste en realizar una copia de seguridad en iCloud; en el enlace que os hemos adjuntado arriba se explica cómo hacerlo (en inglés). Estos consejos también se pueden aplicar para antes de borrar todos tus datos, por si quieres conservar los contactos, por ejemplo.

Descargar iMyfone Umate Pro

girl-smartphone chica 925470_960_720

iMyfone Umate Pro es un software de pago que cuenta con diferentes versiones donde encontraremos más o menos opciones según el paquete. También tienes la oportunidad de probar una versión gratuita para que veas cómo es el programa y utilizar alguna de sus herramientas.

  • iMyfone Umate Pro iPhone Cleaner: iMyfone

Por último, ten en cuenta que tienes la oportunidad de participar en el concurso de Halloween donde se sortean diferentes premios, como una licencia gratis para el programa, además de disponer de un 50% de descuento para cualquier usuario durante el tiempo que dure el evento.

¿Qué te parece iMyfone Umate Pro? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.