iMyfone D-Back, recupera tus fotos y archivos de iPhone

Alberto Guerrero

Hoy en día guardamos prácticamente todos nuestros archivos en el smartphone: fotos, vídeos, notas… y mucho más. Es por ello que cuando los perdemos de forma accidental, se nos cae el alma al suelo; pero lo cierto es que existen formas de recuperarlos. Una de las herramientas número uno en este campo es iMyfone D-Back, especialmente diseñada para devolverte tus archivos eliminados en iPhone, iPad o iPod.

iMyfone D-Back, tus archivos vuelven a cobrar vida aunque los hayas eliminado

imyfone-d-back-3

Si eliminas un archivo, ya puedes despedirte de él porque prácticamente resulta imposible recuperarlo utilizando métodos comunes. Por suerte, software como iMyfone D-Back es capaz de restaurar esos ficheros que han pasado a formar parte del olvido.

Da igual que hayas perdido fotos, contactos, o mensajes; con iMyfone D-Back tendrás la oportunidad de traelos de vuelta. Ya los hayas eliminado de forma accidental, o se te haya estropeado el iPhone (depende el estado), se haya infectado con un virus, se haya hecho un reset de fábrica o que esté bloqueado por una contraseña olvidada.

De entre los formatos que puede recuperar se encuentran: SMS, iMessage, registro de llamadas, contactos, fotos, historial y archivos de WhatsApp, notas, calendarios, historial de Safari y más.

Varios modos de recuperación, según la situación

imyfone-d-back-4

Para hacerlo, podemos valernos de cuatro métodos distintos que encontraremos en el propio software.

  • Smart Recovery: Es el método más automático. Si no tienes ni idea de donde se ubicaban tus archivos, esta modalidad encontrará los archivos de forma instantánea según el formato y la forma en la que se haya eliminado.
  • Recuperar de un dispositivo iOS: Quizá una de las más útiles, y es que si has perdido todos tus datos sin tener ninguna copia de seguridad disponible, iMyfone D-Back te devolverá los archivos que se puedan recuperar conectando el iPhone al ordenador.
  • Recuperar desde iTunes: Esta opción es ideal para los que han perdido o roto su iPhone. Gracias a iTunes, este software te servirá en bandeja todo aquello que tenga copia de seguridad en esta plataforma.
  • Recuperar desde iCloud: De igual modo, iMyfone D-Back es capaz de extraer los ficheros almacenados en las copias de seguridad de iCloud, incluso sin sobreescribir los datos actuales de tu iPhone.

imyfone-d-back-recover-data-min

Otro detalle a tener en cuenta es que una vez el programa haya analizado los archivos, nos dejará ver una previsualización de fotos, vídeos, mensajes y notas para confirmar que se tratan de lo que buscamos, y así recuperarlos en función de lo que nos interese.

Por otro lado, os dejamos con un tutorial para saber cómo recuperar mensajes borrados en un iPhone sin/con una copia de seguridad, directamente desde iMyfone (en inglés).

  • Cómo recuperar mensajes eliminados en iPhone con/sin una copia de seguridad: iMyfone

Descarga iMyfone D-Back

imyfone-d-back-5

Este programa es de pago y está disponible tanto para Windows como para Mac, además de ser compatible con todos los dispositivos iOS, incluido iPhone 7 y iOS 10, los últimos lanzamientos de Apple a día de hoy.

Si bien el software es de pago, puedes aprovechar la oferta por Halloween que encontrarás en la web de iMyfone con la que podrás adquirirlo un 50% más barato.

1 comentario en «iMyfone D-Back, recupera tus fotos y archivos de iPhone»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.