¡Impresionante! La historia de Juego de Tronos a través de emoticonos de WhatsApp

0

En Actualapp somos un poco , no lo podemos negar… En estos últimos años, una de las sagas que más ha triunfado en este mundillo, que podemos llamar friki, es Juego de Tronos, creada por J. R. Martin. Hoy os traemos un par de noticias que combinan Juego de Tronos y WhatsApp. ¿Se puede pedir más?

La primera de ellas, es que una web americana, Elite Daily, ha creado un pack de emoticonos con los personajes de Juego de Tronos. La verdad es que están muy currados y como decimos son el sueño de todo friky. ¿Os imagináis poder mandar emoticonos de Jon Nieve, Joffrey, Tyrion, Arya Stark, Daenerys o el propio J. R. Martin? Por el momento, dichos emoticonos no están implementados para poder enviarlos por WhatsApp, pero todo indica que es cuestión de tiempo que se agreguen. Ya veremos si será mediante la app oficial o a través de alguna otra de nueva creación, sea como sea, aquí te lo contaremos.

Como veis en la imagen que ilustra nuestro post, los emoticonos de Juego de Tronos son una pasada y ofrecen unas posibilidades infinitas. Ya me veo mandando spoilers a mis colegas… sí chicos, soy de esos que se han leído todos los libros y os puedo arruinar la serie hasta la séptima temporada. Pero tranquilos soy buen chaval, no lo haré… En todo caso, nos parece una grandísima noticia que Juego de Tronos entre a formar parte de los emoticonos que usamos regularmente para hablar con nuestros amigos. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta su implementación a WhatsApp.

La otra noticia que relaciona WhatsApp y Juego de Tronos es también espectacular. Una chica de San Francisco, que se llama Cara Rose Defabio, se ha currado un resumen de la tercera temporada de Juego de Tronos, utilizando los emoticonos tradicionales de WhatsApp. En un alarde de imaginación y paciencia ha creado este video, que ha titulado “Game of Phones”, y que sinceramente no me canso de ver. Echadle un ojo, merece mucho la pena:

Yo solamente me puedo quitar el sombrero ante esta chica. ¿Qué os ha parecido el video? ¿Y los emoticonos? Supongo que tenéis tantas ganas como yo de poder enviar Tyrions y lobos huargos a vuestros amigos…

¡Impresionante! La historia de Juego de Tronos a través de emoticonos de WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario