¡Importante actualización de Whatsapp está al caer!

0

Cómo lo oís, en las últimas horas sabemos que Whatsapp está preparando una gran actualización para la semana que viene que traerá bastantes cambios a la conocida aplicación de mensajería instantánea. Des de la compra por parte de esperábamos cambios sustanciales en Whatsapp y parece que están al caer. A falta de confirmación oficial os podemos adelantar cuales serán las nuevas funciones que encontraremos.

Llamadas VoIP

VoIP significa Voice Over Internet Protocol y básicamente significa la transformación de las señales de audio analógicas en datos digitales que se pueden transmitir por internet. Es decir, que podremos llamar gratuitamente a través de nuestra tarifa de datos o mediante una red wifi a nuestros contactos. Un aspecto que de funcionar correctamente sería un salto muy importante y provocaría un uso aún más intensivo de Whatsapp por parte de todos los usuarios.

Cambios en la Interfaz

Esta parte seguramente será un aspecto que se notará más en los dispositivos que en donde la interfaz ya tiene un aspecto más moderno. Veremos si la compra de Facebook implica que la aplicación se acerque a Facebook Messenger estéticamente hablando, pero este apartado es el que presenta más interrogantes. Veremos con que nos sorprenden.

Nuevos emoticonos

Que bien lo pasamos mandando dibujitos a nuestros amigos, no lo neguéis… Hace tiempo que whatsapp no actualiza ni amplía el abanico de emoticonos y parece que esto está a punto de cambiar. Según parece podremos disponer de más de 250 dibujos, algunos de ellos ya se han filtrado, del que más se ha hablado es del símbolo de la peineta. Este es uno de los aspectos que más gustan a los usuarios y Whatsapp lo sabe, con lo que no me cabe duda que será un elemento en el que han trabajo a fondo.

¿Qué os parece? La verdad es que tenemos muchas ganas de ver el nuevo Whatsapp y evidentemente en cuanto llegue des de Actualapp os contaremos todas las novedades y su funcionamiento.

Fuente imagen: http://www.bittonet.com/
¡Importante actualización de Whatsapp está al caer!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario