¿Ideas para crear un juego? Aprovéchalas en Roblox

0

Roblox es un conocido MMOG, siglas que significan Massiively Multiplayer Online Game, es decir Juego en Línea de Multijugador Masivo. Dicho juego salió disponible el 2006 aunque fue desarrollado en su inicio el  2004. Basa su peculiaridad en que todo está formado por bloques. Fue pionero en ello, pues el conocido título Minecraft fue creado el 2009.

roblox

Todo aquello que podamos imaginar se puede crear. Elementos alocados como zombies, dinosaurios o dragones ya han sido implementados al juego desde un principio para hacer uso de ellos. El objetivo de Roblox es crear para que puedan disfrutarlos otros usuarios así como probar aquellos que hayan sido hechos por los demás miembros de la comunidad. Con miles de usuarios conectados al mismo tiempo, nunca nos faltará compañía. Podemos visitar a otros jugadores, así como construir juntos un juego y desarrollar nuestro pequeño grupo de creadores de juegos.  

Roblox es uno de esos juegos dónde la imaginación se aprovecha al límite

No todo en Roblox es gratuito, existen dos tipos de moneda: ROBUX y Tickets. Los primeros son más exclusivos mientras que los segundos los recibiremos por entrar en nuestra cuenta y podremos gastarlo en multitud de elementos para personalizar nuestro avatar, entre otras cosas. Cada uno nos servirá para conseguir elementos de diferente tipo dentro del juego. No obstante tendremos que registrarnos para poder recibirlos y hacer la mayoría de acciones disponibles. Es posible entrar como invitado sin registrar, aunque conlleva más limitaciones.

roblox

Nuestro personaje será compuesto de bloques cuadrados, aunque en las últimas actualizaciones podemos hacer que sea un “Robloxian 2.0” y tenga un aspecto humano más pulido, siempre a nuestra elección. Hay multitud de cosas que hacer en Roblox: librar con nuestros amigos una batalla de paintball, luchar contra el mal, abordar un barco pirata, encontrar tesoros escondidos, llevar una pizzería…  El juego tiene infinidad de posibilidades y si hay algo de lo que carece es de límites.

Roblox está disponible de forma totalmente gratuita en los dispositivos de y iOS, aunque podemos aportar de nuestro bolsillo para adquirir ROBUX, la moneda especial y otros elementos addicionles. ¿Hasta dónde llega tu imaginación?

 

¿Ideas para crear un juego? Aprovéchalas en Roblox
4 (80%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario