Hydro Coach, la app que beneficia a tu salud

0

Todos sabemos de sobra que el agua es un elemento imprescindible en nuestra vida y que nos aporta múltiples beneficios. Entre otras cosas, se deshace de las toxinas del cuerpo y mantiene humectados los órganos esenciales para que puedan funcionar, combate el estrés, el dolor de cabeza, el estreñimiento, mejora nuestro rendimiento y el estado anímico, embellece la piel y el cabello, facilita la pérdida de peso, etc. En definitiva: nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir. Sin embargo, muchos no bebemos lo suficiente y eso se puede manifestar en presión baja, ritmo cardíaco alto, envejecimiento, formación de grasas en el organismo, depresión, insomnio, etc. ¿Veis la importancia de mantenerse correctamente hidratados? Por eso Codium App Ideas ha desarrollado Hydro Coach, una app cuyo cometido es que bebamos el agua necesaria.

¿Cómo nos ayuda Hydro Coach a mantener un nivel óptimo de hidratación?

Pues es muy sencillo: Hydro Coach se basa en parámetros como la edad, el peso, el sexo y el estilo de vida para calcular cuánto deberíamos beber, ya que la necesidad de agua en cada ser humano es diferente. Por eso, además de por el diseño, nos gusta más que Water Your Body, una app del estilo (creada por NorthPark.) que tiene más descargas pero que solo se basa en el peso del usuario para saber qué cantidad de agua habría que ingerir. Sin embargo, tanto Hydro Coach como Water your Body están muy bien valoradas por los usuarios.

Hydro Coach

En cuanto a su funcionamiento, Hydro Coach actúa a modo de recordatorio. Nos irá enviando notificaciones cuya frecuencia se ajustará a la cantidad de agua que tengamos que ingerir, al tipo de vaso que usemos, y a la hora en que nos despertemos y nos vayamos a dormir. Así de simple. Y respecto al registro, Hydro Coach nos da la oportunidad de usar la aplicación sin necesidad de registrarnos. No obstante, si deseamos sincronizar las entradas y utilizar los datos en múltiples dispositivos, tendremos que facilitar nuestro correo electrónico.

¿Está Hydro Coach al alcance de todos?

Hydro Coach es gratuita, pero, al igual que Water Your Body, únicamente esta disponible para Android. Sin embargo, existen bastantes alternativas para iOS, como Hydro bebe agua.
Por otro lado, Hydro Coach cuenta con una versión PRO por 3,49€. ¿Y qué nos ofrece Hydrocoach PRO? Básicamente lo mismo que la versión gratuita pero sin publicidad y con un par más de funciones y widgets. Respecto a la publicidad, tenemos que decir que no es nada molesta (al contrario de lo que ocurre con otras apps). En definitiva: Hydro Coach es una app útil e interesante que merece la pena porque nos ayudará a mantenernos sanos.

Hydro Coach, la app que beneficia a tu
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario