Humble Mobile: juega a clásicos de NEOGEO en Android

0

Primero de todo muchos os preguntaréis… ¿Humble Mobile? ¿Que es eso? pues os voy a poner al día, Hubmle Mobile es uno de los apartados de la página web Humble Bundle. Y ahora, ¿Que es Humble Bundle? pues Humble Bundle es una página que saca paquetes de cada cierto tiempo donde tú eliges cuánto pagar (a partir de un mínimo normalmente de 1$), y a quién va el dinero. Puedes elegir cuánto dinero quieres que vaya al desarrollador, cuánto a la caridad, y cuánto al equipo de Humble Bundle. La página cuenta con paquetes de juegos para PC, e incluso hacen paquetes de libros electrónicos, pero a nosotros nos interesa Humble Mobile, los preciados paquetes de juegos para nuestro querido móvil.

VUELVE A JUGAR A CLÁSICOS COMO METAL SLUG O FATAL FURY GRÁCIAS A HUMBLE MOBILE

El equipo de Humble Bundle ha lanzado su última colección con juegos exclusivos para  en este Humble Mobile y una vez más se pueden comprar con su sistema “paga lo que quieras”. Esta vez, Humble Mobile tiene una colección de clasicazos de NEOGEO que estoy seguro que te gustará revisar. Los propietarios de Android podremos pagar lo que queramos para conseguir: Metal Slug 2, Metal Slug X, King of Fighters ’97 y Blazing Star y Garou : Mark of the Wolves. Si pagamos más que el importe medio, (que actualmente son 4,61 dólares), podréis conseguir tres juegos más: Metal Slug 3, Fatal Fury Special (El juego que inspiró al corto Kung Fury) y Samauri Shodown II. Cabe destacar que si todos estos juegos los compraramos por separado el precio sería de 23 dólares así que con el Humble Mobile además de poder escoger donde va tu dinero también ahorras.

humble mobile

Para acabar decir que este Humble Mobile NEOGEO para Android también tiene una oferta muy especial. Las personas que compren el paquete por $ 29.99 o más, no sólo van a obtener todos esos juegos (más cualquier juego que se añadirán más adelante a modo sorpresa ), también recibirán una camiseta exclusiva de Metal Slug para celebrar el 25 aniversario de NEOGEO. La camiseta será enviada en octubre. Si os interesa este Humble Mobile no os durmáis en los laureles, ya que expirará el lunes 3 de agosto.

Consigue estos clásicos juegos de NEOGEO con Humble Mobile aquí.

Humble Mobile: juega a clásicos de NEOGEO en Android
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario