¡El Humble Mobile Bundle de Tomb Raider promete mucho!

Uri

Humble Mobile Bundle de Tomb Raider

A prácticamente todos nos gusta jugar: existe un juego para cada usuario, sin importar los gustos que este tenga. De que esté presente esa variedad ya se han encargado las desarrolladoras, que llenan las tiendas de todo tipo de productos diferentes. En el caso de los Smartphone, no hay excepciones. Sin embargo, a todos nos pica pagar por juegos de móvil, que no suelen tener una durabilidad exagerada. Para aquellos usuarios oportunistas, existe Humble Mobile Bundler. Se trata de una extensión de la página Humble Bundle pero enfocada a los juegos de dispositivos móviles, y pasado un tiempo van rotando los juegos que ofrece. ¡Los que se den prisa podrán hacerse con el Humble Mobile Bundle de Tomb Raider!

El funcionamiento de Humble Bundle es muy simple: la página ofrece diferentes juegos, separados en paquetes diferentes. Según la cantidad de dinero que paguemos podremos adquirir diferentes packs de juegos. Este servicio es totalmente legal, y no supone ninguna estafa a los desarrolladores de los juegos. De hecho a la hora de realizar el pago podemos elegir qué sectores recibirán qué porcentaje del pago: los creadores de la página, los desarrolladores de los juegos o la caridad. Un pago con un objetivo noble.

Humble Mobile Bundle de Tomb Raider

El Humble Mobile Bundle de Tomb Raider funciona de la siguiente manera:
Si aportamos 1 dólar, que vendrían a ser unos 89 céntimos de Euro, tenemos derecho a los 4 siguientes juegos:

Cloud chasers:Un interesante título en el que guiaremos el planeador pilotado por una niña que busca recolectar el agua que queda en las nubes del desierto. Ganador de diversos premios Indie pero poco conocido, vale la pena saber que un curioso juego así solamente nos haya costado unos 22 céntimos.

Last Horizon: En este juego con pinceladas Arcade conduciremos un cohete, lleno de supervivientes de una civilización perdida, por el espacio. Nuestro objetivo será encontrar un nuevo planeta en el que vivir, recogiendo recursos por el camino para evitar que el viaje tenga un fin precoz.

Tomb Raider 1: Poco hay que añadir al respecto. Hablamos del Tomb Raider original, el que lideró una saga que todavía sigue dando caña en las grandes consolas y los ordenadores más potentes. Tiene los controles un poco ortopédicos, pero no olvidemos que estamos hablando de un título que tiene sus años ya.

Tomb Raider 2: En este juego Lara Croft tiene menos polígonos y más curvas, aunque los escenarios siguen recordando a los originales. Entre el primer título y este ya tenemos unas cuantas horas de entretenimiento, y es que no son precisamente cortos estos conocidos del género.

Podríamos decir que con esto basta. Que pagando 1 dólar el Humble Mobile Bundle de Tomb Raider ya vale la pena. Pero hay más. Pagando 5 dólares, se añaden dos juegos al pack:

Space Grunts: pixel art, disparos y explosiones por un tubo. Cada vez que morimos lo perdemos todos y los niveles son aleatorios. Si nos van los retos y la supervivencia, es un must have en nuestra lista de juegos.

Cosmonautica: un juego para los más adictos a la estrategia. Incluye organización de recursos, intercambios mercaderiles y combates, aunque se centra más en la optimización de recursos para dirigir una nave de cazarrecompensas. Nadie quedará decepcionado.

Si pagamos más de 4.20 dólares tendremos acceso a dos juegos más y a otros que se irán revelando conforme pasen los días (si pagamos dicha cantidad cuando se revelen nos serán dados automáticamente):

Always Sometimes Monsters: un cambio de perspectiva nunca está de más. En este caso encarnaremos a alguien con mucha mala suerte. Un desafortunado que ha perdido su trabajo, su casa y a su amor. La historia de Always Sometimes Monsters nos llevará a dar una vuelta por los rincones de la ciudad para replantearnos muchas cosas en forma de pixel art.

Shooting Stars! : aquí se acaba todo el sentido. La cordura y el realismo se han tirado por la borda y lo que nos queda es a un barbudo hipster montado en una tabla voladora y sujetando un gato que dispara rayos láser. ¿Por qué? Y por qué no. De mecánica parecida a un Space Invader, los niveles se llenarán de rayos láser y naves de todo tipo que intentarán detenernos. Ideal para los ratos muertos.

Humble Mobile Bundle de Tomb Raider: poco dinero y muchos juegos

Y hasta aquí el Humble Mobile Bundle de Tomb Raider. Cabe decir que si comprobamos algunas veces al mes la página de Humble Bundle encontraremos ocasiones de compra de juegos digna de un cazarrecompensas, aunque ya nos encargaremos nosotros de que estéis al tanto de estas suculentas rebajas.