Cómo saber qué saldrá de los huevos de Pokémon GO

Alberto Guerrero

Updated on:

Si sales a la calle, probablemente te topes con algún Entrenador Pokémon; un jugador de Pokémon GO, para los que no estén familiarizados con el mundillo. Una de las motivaciones que nos lleva a salir a dar un paseo es el hecho de incubar huevos Pokémon, unos huevos que para hacerlos eclosionar, debemos andar un número determinado de kilómetros. Los huevos de Pokémon GO son misteriosos ya qué no sabemos qué Pokémon puede salir de ellos. Hasta ahora.

Seguro que si eres jugador de Pokémon GO, a estas alturas habrás eclosionado algún huevo o por lo menos, te habrás hecho con alguno de ellos. En esta entrada os vamos a explicar cómo ponerlos a punto para que eclosionen y los Pokémon que pueden salir de ellos.

Huevos de Pokémon GO: cómo funcionan, tipos y demás

pokemon go huevo youtu.be-SWtDeeXtMZM

Partiendo de la base, los huevos de Pokémon GO se suelen obtener en Poképaradas. No hay una ciencia cierta para ello, simplemente aparecen de forma aleatoria e indistintamente del jugador. Si nos hacemos con uno de ellos, rápidamente tendremos que ponerlo en una incubadora.

Las incubadoras son unos elementos de Pokémon GO que nos permiten desarrollar los huevos del juego. Basta con ir a Pokémon → Huevos y establecer uno en una incubadora; cuantas más incubadoras tengas, más huevos de Pokémon GO podrás trabajar a la vez. Dichas incubadoras se pueden obtener o bien comprándolas con monedas o subiendo de nivel (o de manera aleatoria en alguna Poképarada).

Notarás que cada huevo necesita una distancia diferente para ser eclosionado; los hay de 2 km, 5 km y 10 km. Como podrás imaginar, a mayor distancia recorrida mayor será la recompensa… y efectivamente es así, pero, ¿qué Pokémons conforman el menor recorrido? ¿y el mayor?

Gracias a una imagen que circula por Internet podemos hacernos una idea de lo que saldrá de nuestros huevos de Pokémon GO. Atentos a la captura:

pokemon go huevos soluciones - copia

En resumen, nos quedaría algo así:

  • 2 km: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Pikachu, Clefairy, Jigglypuff, Zubat, Geoduge y Magikarp
  • 5 km: Ekans, Sandshrew, Nidoran♂, Nidoran♀, Vulpix, Oddish, Paras, Venonat, Digglet, Meowth, Psyduck, Mankey, Growlithe, Poliwag, Abra, Machop, Bellsprout, Tentacool, Ponyta, Slowpoke, Magnemite, Farfetch’d, Doduo, Seel, Grimer, Shellder, Gastly, Drowzee, Krabby, Voltorb, Eggsecute, Cubone, Lickitung, Koffing, Rhyhorn, Tangela, Kangaskhan, Horsea, Goldeen, Staryu, Mr.Mime, Tauros, Porygon.
  • 10 km: Onyx, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Scyther, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Lapras, Eevee, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini.

Como veis, los mayores pesos pesados se encuentran en el rango de 10 km, mientras que en el de 2 km encontramos pocos Pokémon interesantes más allá de los tres iniciales, Pikachu o Clefairy. Los huevos de 5 km albergan un montón de posibilidades, por lo que el factor aleatorio es todavía más intenso.

Cabe destacar que esa imagen / lista no es oficial, pero sí que está basada en la experiencia de juego de los usuarios, por lo que es muy fiable. No obstante, eso no significa que en algunos casos puedan aparecer Pokémons de un rango de 2 km en el de 5 km, por ejemplo.

¿Coincide esta lista con vuestros Pokémon nacidos de huevos? ¡Esperamos que os haya sido útil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.