Huawei presentará un ‘único’ smartphone en el IFA 2015

0

Las cuentas sociales de han compartido un cartel reclamo en el que podemos ver la fecha del primer día de la IFA 2015, el 2 de septiembre, con algunas frases que nos dejan entrever qué es lo que va a presentar la empresa china ese día. En dichos posters se puede leer (más bien, traducir) “Unique S” y “A Better S” (Mejor S) acompañado por la fecha del IFA 2015 y “Mate S“, una de sus gamas de smartphones, lo que nos da a entender que finalmente se presentará un nuevo teléfono de esta serie.

¿Se trata de un nuevo terminal o de una nueva línea de smartphones firmados por Huawei?

Carteles Huawei IFA 2015

Algunos rumores apuntan a que podría ser un Huawei Mate 7 Mini, mientras que otros apuestan que se tratará de una versión vitaminada del Mate 7, dando lugar al Huawei Mate 7S. Esto último tiene sentido; si nos fijamos en los carteles publicitarios, nos intentan decir que el nuevo móvil será “mejor”, aunque las especulaciones no acaban aquí. No sería descabellado pensar que Huawei pueda presentar tres líneas diferentes de smartphones que tengan en común la S, haciendo referencia a cada una de las frases que aparecen en los posters: Unique S, Better S y Mate S. Al fin y al cabo, la IFA es mucha IFA.

Si a esto le sumamos que hace unos días se filtró una imagen donde podíamos ver el panel frontal de un supuesto nuevo Huawei, la cosa se pone más interesante. Gizchina se hizo con la captura, en la que comentaban que se podría tratar de una pantalla curva aunque en la fotografía filtrada, más bien parece que sea plana.

Huawei leak curva

Huawei tiene grandes planes para este año y el que viene, pues con los incesantes rumores de los nuevos Nexus, del que más que probablemente sea el encargado de crear uno de ellos, sumándole las últimas noticias de que en España ya es el segundo fabricante que más smartphone vende, y a expensas de lo que pueda hacer durante esta IFA 2015, el futuro pinta muy bien para la empresa china.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario