Huawei Nexus 6: imágenes y renders revelados

0

Aunque no hay ninguna información de fuentes oficiales todavía, parece cada vez más probable que vamos a ver llegar dos de este año. LG y son los fabricantes que parece que van a producir el hardware esta vez, y ya se han oído algunos rumores bastante creíbles acerca de las especificaciones de los dos smartphones, además de sus cualidades de diseño. Por si esto fuera poco, algunos renders del Huawei Nexus 6 han aparecido hace pocos días, cortesía del famoso twitero OnLeaks. Gracias a esto, podemos dar un vistazo de cómo podría ser el Huawei Nexus 6 que llegará este 2015.

HUAWEI NEXUS 6 2015 EL PRIMER NEXUS FABRICADO POR UNA EMPRESA DE MÓVILES CHINA

Por lo que parece nos encontramos con otra serie de renders de las mismas fuentes que filtraron el Nexus 5 2015, esta vez el dispositivo filtrado es el esperado Huawei Nexus 6. En todas las filtraciones de la red, el smartphone se le conoce como “Huawei Nexus 6 2015“. Los renders que os mostraremos en este post se basan en planos detallados del dispositivo enviados por fabricantes de accesorios a terceros, por lo que las dimensiones del móvil seguramente serán exactas, pero el diseño general, probablemente será un poco diferente en su versión final.

Como se puede ver en el vídeo y las imágenes que adjuntamos abajo, el Huawei Nexus 6 parece que cuenta con un escáner de huellas en la parte trasera como el LG Nexus 5 2015. En los renders también podemos ver que el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque parece ser que Huawei ha probado dos tamaños de pantalla diferentes (5,7 pulgadas y 5,5 pulgadas) cualquiera de los tamaños de pantalla pueden ser escogidos en el lanzamiento del Huawei Nexus 6 este 2015. El dispositivo parece ser que medirá 159,4 x 78,3 x 6,6 / 8,5 mm, lo que respalda rumores anteriores que mencionaban que tendría dicho tamaño. También podremos apreciar que el Huawei Nexus 6 llevará un puerto USB Tipo-C, algo que no debería sorprendernos dado que parece que este puerto es el futuro en los puertos USB.

Huawei Nexus 6 leak

Imágenes de Renders Huawei Nexus 6

Hay rumores que apuntan a que el Huawei Nexus 6 llevará una pantalla QHD y un procesador Snapdragon 810 o 820 de 64bits, en lugar de llevar el propio chipset Kirin de Huawei.

¿Qué pensáis del Huawei Nexus 6? ¿Huawei estará a la altura del reto?

Huawei Nexus 6: imágenes y renders revelados
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario