Huawei Honor 6, el potente móvil, de oferta con dos regalos

Alberto Guerrero

Updated on:

Huawei Honor 6, el potente móvil, de oferta con dos regalos

Que Huawei se está convirtiendo en el máster de los smartphones es algo irrebatible. No en vano, se está comiendo el mercado de los móviles gracias a los potentes terminales que saca año a año y que no tienen nada que envidiar a grandes como Samsung o Sony. En esta línea y para definir estas palabras, tenemos el Huawei Honor 6, un potente gama alta que a pesar de haber cumplido un año, se mantiene fresco y equiparable a los terminales de top de hoy en día, además de Huawei ha confirmado su actualización a Android 6.0 Marshmallow. En pocas palabras, si eres de los que busca potencia en un tamaño compacto sin dejarte una fortuna, el Huawei Honor 6 es tu smartphone.

Potencia de un verdadero gama alta en un cuerpo compacto, así es el Huawei Honor 6

Una de las características que llama la atención de este Huawei Honor 6 y que se está perdiendo últimamente es el tamaño del terminal. Con 139,6 x 69,7 x 7,5 mm para 130 gr de peso, el dispositivo recupera esa ergonomía compatible con todas las manos. El material trasero está acabado en plástico, rodeado por un marco metálico que aloja la botonera de volumen y desbloqueo, junto al slot para microSD y microSIM en la parte derecha; la izquierda, pelada perdida. Siguiendo el recorrido de este marco, en la superior tenemos el jack 3,5 mm para audio, el micrófono y un emisor de infrarrojo, muy típico en smartphones chinos. La parte inferior queda reservada para el conector microUSB, mientras que en la trasera encontraremos la cámara, el flash y el altavoz.

La pantalla de este Huawei Honor 6 refleja 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) para 441ppp con recubrimiento Gorilla Glass 3, perfecto. Detrás de esta pantalla se esconde un procesador Kirin 920 Octa-Core a 1,7 GHz junto a una GPU Mali-T628 y 3 GB de RAM, en otras palabras, excelente para jugar y ejecutar apps pesadas sin mayor problema. Esta oferta de GalaxiaMovil se aplica a la versión de 16 GB de almacenamiento interno, pero recordamos que podemos ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB.

En el apartado cámaras, este Huawei Honor 6 también aprueba con nota. Por un lado, tenemos 13 MP en la trasera, con un sensor Sony Exmor tipo CMOS de apertura f/2.0 y dual flash LED, mientras que en la frontal, 5 MP inmortalizarán unos selfies de envidia.

Llegamos a la conectividad, donde podremos disfrutar de 4G LTE, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, etc. En la versión de 16 GB no trae chip NFC, pero en la de 32GB sí. Sin embargo, también cabe destacar que este Huawei Honor 6 en concreto se trata de la versión dual-SIM. Todo ello movido por una gran batería de 3100 mAh que fácilmente llegará al final del día.

Huawei Honor 6 (1)

Cómo decíamos al principio, por la compra de este Huawei Honor 6, GalaxiaMovil nos obsequia con una funda de gel transparente y un protector de pantalla de cristal templado. Además, cuenta con garantía española de 2 años, envío desde la península y servicio técnico nacional; todo ello por 295€, envío incluido. ¡Ofertaza que nos puede solucionar la Navidad, amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.