El Huawei G7 Plus ya es oficial: 5,5 pulgadas Full HD y 13 MP de cámara

Alberto Guerrero

El Huawei G7 Plus ya es oficial: 5,5 pulgadas Full HD y 13 MP de cámara

Huawei es uno de los fabricantes que más está creciendo en el mercado europeo, llegando al segundo puesto en lo que a ventas de terminales se refiere. En esta racha, la empresa china vuelve a romper el mercado con su ahora oficial Huawei G7 Plus, un smartphone de gama media que, como su nombre indica, es una versión evolucionada del Huawei G7 normal y prácticamente calcada al reciente Huawei G8 que lanzaron durante la IFA 2015.

Este Huawei G7 Plus es un pequeño giro de tuerca a la gama media

Huawei G7 Plus (1)

Este nuevo Huawei G7 Plus cuenta con un cuerpo de metal pegado a una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080) y acabado 2,5D. Dentro se esconde un procesador Snapdragon 615 Octa-Core (cuatro a 1,5GHz y otros cuatro a 1,2GHz) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Por otro lado, tenemos una cámara trasera de 13 MP con dual flash LED a doble tono sobre un escáner de huellas rodeado por dos antenas (superior e inferior) para captar una mayor cobertura. En a cámara frontal encontraremos un sensor de 5 MP.

Huawei G7 Plus (2)

Como cabría esperar, este Huawei G7 Plus es compatible con 4G LTE, dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y demás conectividad, aunque no soporta NFC, hecho que le diferencia de su sucesor, el Huawei G8. Todo esto está movido por una batería de 3000 mAh y la conjunción de Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1, aunque se espera que de algún momento a otro actualice a Android 6.0 Marshmallow tal y como desveló la propia Huawei.

El Huawei G7 Plus ha sido presentado en China hoy mismo a un precio de 300€ al cambio, aproximadamente. Aunque el Huawei G8 ya está a la venta en España por 399€, no se sabe si este Huawei G7 Plus también aparecerá por aquí o se quedará en el mercado chino solamente.

[NDTV]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.