HTC One M10 podría tener una cámara UltraPixel de 12 MP

Alberto Guerrero

HTC One M10 podría tener una cámara UltraPixel de 12 MP

Parece ser que esta generación se va a estancar en los 12 MP como máxima resolución para sus cámaras traseras, apostando más bien por la calidad que por la cantidad (de megapíxels). Hay fuertes rumores que apuntan a que Samsung incorporará una cámara de 12 MP para su esperado Galaxy S7 y la firma HTC también le seguiría la corriente, según las nuevas filtraciones del conocido insider Evan Blass, famoso por destapar los secretos que rodean a los populares terminales antes de que éstos se den a conocer. A pesar de que HTC aún no ha confirmado la existencia del terminal, parece ser que internamente se conoce como “Perfume” y si seguimos la tendencia que la compañía ha ido repitiendo los últimos años, el HTC One M10 debería presentarse durante febrero o marzo. Esta teoría se vería reforzada por el hecho de que cada dos por tres se esté filtrando información del esperado buque insignia.

El HTC One M10 marcaría el máximo de 12 MP para su cámara trasera, con UltraPixel

HTC One A9

Según el leaker HTC establecería una cámara de 12 MP acompañado por el sistema de autoenfoque láser, una característica reservada para los terminales más top y que ha visto luz por primera vez -o por lo menos se ha popularizado durante- este 2015 que nos ha dejado. Por mencionar alguno, el OnePlus 2 o ASUS Zenfone Selfie. No sólo eso, ya que posiblemente el HTC One M10 marque la vuelta de la tecnología UltraPixel, que la firma incorporó en los HTC One M7 y M8, dejandola fuera para el actual HTC One M9 en favor de apostar por un sensor de 20 MP. Para el que no conozca esta tecnología, se trata de un sistema propio de HTC que mejora la calidad final en ambientes con poca luz gracias a que capta pixels de hasta dos veces el tamaño convencional en cámaras de smartphone.

Y es que este HTC One M10 pinta muy bien y puede ser el terminal que la firma necesita para volver a situarse de entre las marcas más cotizadas del momento, pues del buque insignia se ha dicho que pueda traer una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 pixels) con tecnología AMOLED, ahí es nada. Dentro del terminal encontraríamos el procesador Snapdragon 820 acompañado por una GPU Adreno 530, lo último de lo último. No queda muy claro si habrá modelos alternativos, pero en un principio incluirá 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento junto a la posibilidad de expandirlos mediante una microSD.

En lo que respecta a su diseño, éste podría ser bastante similar al HTC One A9, el cual tuvo su gran polémica ya que su parecido con los iPhone de Apple está ahí. Por último, Evan Blass asegura que el terminal no estará presente en la Mobile World Congress de Barcelona (del 22 al 25 de febrero), un escenario idílico donde otras compañías sí aprovecharán para dar a conocer sus nuevos productos y servicios, por lo que muy probablemente HTC lo presentará en un evento propio.

[AndroidHeadlines]

1 comentario en «HTC One M10 podría tener una cámara UltraPixel de 12 MP»

  1. Me parece muy bien, espero que HTC pueda ascender nuevamente de las cenizas en que esta… Sus productos son muy buenos y marcan la diferencia a pesar de que a la compañía no le esta yendo muy bien, escuchen al cliente»!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.