HTC Aero, primeras fotos reales… ¡Es clavado al iPhone 6!

0

Hace unos días, se filtró una supuesta imagen de la parte trasera del Aero (también conocido en la red como HTC A9). La fotografía parecía el típico render de carácter comercial, con fondo blanco, usado comúnmente en páginas de compra o webs promocionales. Al final resultó ser un “medio fake”, pues si bien la imagen era producto de photoshop, fue diseñada en base a las declaraciones de alguien al que le habían descrito el aspecto del HTC Aero. Y hoy, ese diseño se confirma, porque se han filtrado un par de imágenes del este futuro terminal de HTC.

Las nuevas fotografías muestran la parte trasera y delantera del HTC Aero, donde podemos ver un gran parecido con el 6 de Apple, si bien el terminal de HTC es algo más grande. Bordes redondeados, líneas en la parte superior e inferior; el único elemento que se salva es la disposición de la cámara. De la parte delantera poco podemos diferenciar, ya que la resolución a la que se ha filtrado no permite distinguir nada más allá del logo de HTC.

El HTC Aero será el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés

Se espera que el HTC Aero cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas junto un cristal acabado 2.5D, 4GB de memoria RAM, y puede que monte el procesador Helio X20 de MediaTek, el cual incluye una CPU de diez núcleos. También se rumorea que la cámara guarde las imágenes en formato RAW y que tenga una apertura f/1.9, permitiendo tomar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz.

Por último, varias fuentes, entre ellas la propia HTC, han indicado que el HTC Aero se espera para este octubre.

Fuente: PhoneArena
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario