HomTom H17: 4G, Android 6 y lector de huellas por 50 euros

0

El mundo de la telefonía móvil ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Pero si hay un sector que realmente se ha revolucionado es el de los smartphones de gama de acceso o baja. Lo que nos llega hoy desde Igogo es una auténtica barbaridad, ya que como veréis este HomTom H17 es tremendamente completo y tiene un precio de risa.

No os vamos a engañar, no hablamos del competidor del Samsung Galaxy S7 o del iPhone 6s. Como decíamos se trata de un smartphone de gama baja, pero que ha adoptado características de la gama media y alta de la temporada pasada. Ya hemos visto otros HomTom muy baratos con buenas prestaciones, pero con este HomTom H17 se han superado.

homtom 1

HomTom H17 la gama baja se viste de traje

¿Por qué queremos un smartphone que se define como gama baja? Las razones son múltiples, primeramente en muchísimas ocasiones hay usuarios que tienen móviles con más prestaciones que las que necesitan. Si quieres el móvil para usar WhatsApp, echar cuatro fotos y alguna llamada, con uno de estos tienes de sobra.

Pero tenemos otras razones para adquirir este HomTom H17, como por ejemplo para usarlo como móvil de repuesto. ¿A quién no se le ha estropeado el móvil y ha tenido que tirar unas semanas con un zapatofono sin internet? Pues por 50 míseros euros puedes solucionar este problema. Pero vamos a ver cuáles son las prestaciones de este HomTom H17.

¿Qué podemos esperar del HomTom H17?

En el título de este artículo ya os hemos spoileado bastante las características de este terminal. Vamos a verlas un poco más a fondo. Empecemos por el corazón de este HomTom H17 ya que estrena el nuevo procesador MTK6737 del que se afirma que es hasta un 20% más rápido que su antecesor MTK6735. Concretamente cuenta con un quad-core de 1,3GHz pero, eso sí, a 64 bits, lo que como hemos dicho es suficiente para un uso normal del dispositivo.

homtom h17

La pantalla del HomTom H17 es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución de 1280×720, este hecho le confiere al teléfono un aspecto grande, aunque su extrema delgadez lo hace muy atractivo y muy cómodo al tacto. Las cámaras son de 8MP la trasera i 2MP la delantera, siendo a lo mejor el aspecto que menos ha evolucionado respecto a otros móviles de la misma marca.

Pero como hemos anunciado tenemos unos cuantos puntos fuertes que diferencian este HomTom H17 de sus competidores. Primero de todo tenemos un lector de huellas en la parte posterior, justo debajo de la cámara de fotos. Además se afirma que es uno de los más rápidos que podemos encontrar ya que hace la lectura en 0,3 segundos.

Finalmente debemos hablar de la batería ya que es un aspecto muy trabajado en este HomTom H17. Primeramente, este smartphone presume de una gran gestión de la batería, combinando el nuevo procesador de MTK y Marshmallow, que viene de serie. Además, este dispositivo también cuenta con carga rápida, una característica que siempre se agradece en cualquier teléfono, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo de carga.

homtom h17

¿Quieres un HomTom H17? ¿Sí? ¿A qué estás esperando?

Desde Igogo nos llega esta super promoción que termina mañana, en la que se han puesto a la venta 100 dispositivos a este precio rompedor de 54,29€. ¡Una auténtica ganga! Si queréis ver más fotos y leer más información de este HomTom H17, basta con que pulséis encima del cuadro que tenéis debajo de estas líneas. ¡Rápido que se acaban!

Comprar HomTom H17 por 54,29€
HomTom H17: 4G, Android 6 y lector de huellas por 50 euros
3 (60%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario