Home Bookkeeping, un departamento de finanzas en la palma de tu mano

0

La aplicación que hoy os presentamos creo que es una de las más completas que podréis encontrar en ActualApp. Home Bookkeeping es definitivamente una app must have, que no puede faltar en vuestro teléfono si queréis llevar una contabilidad rigurosa de vuestros ingresos y gastos.

La puñetera crisis económica que nos acompaña desde hace ya un buen puñado de años, ha provocado que todo el mundo deba ir con cuidado a la hora de llevar las finanzas personales. Muchos crecimos en una época de bonanza económica y no dábamos la suficiente importancia a llevar un control estricto de la contabilidad. Pues bien, ya podemos respirar un poco más tranquilos ya que con Home Bookkeeping aprenderemos a hacerlo.

Home Bookkeeping el controlador de gastos definitivo

La primera vez que accedáis a Home Bookkeeping a lo mejor os sentiréis abrumados por la gran cantidad de opciones que ofrece. Como solemos decir en esos casos, el problema se convierte en virtud con el paso del tiempo.

Home Bookkeeping no es el típico programa en el que solo introduces los ingresos y los gastos, sino que es infinitamente superior. En los apartados de Categorías de Gastos y Categorías de Ingresos, podréis encontrar todos los supuestos posibles en lo que se refiere a gastos y a ingresos extraordinarios. Pensad que incluso cuentan con la opción de añadir ingresos provenientes de la lotería. En fin, que no encontraréis una app más completa en ningún Marquet.

1_main_window

Más características de Home Bookkeeping

Otra opción que ofrece Home Bookkeeping es la posibilidad de introducir nuestros acreedores y nuestros deudores, para tener siempre presente las obligaciones que tenemos y que tienen hacia nosotros. La capacidad de detalle a la hora de introducir estos datos es increíble, ya que permite incluso la posibilidad de calcular intereses a la gente que le hemos dejado dinero.

Además, y una de las cosas que creo que es más original en Home Bookkeeping, podremos hacer una rigurosa planificación tanto de nuestros gastos como de nuestros ingresos. Esto nos permite tener una visión un poco más amplia de nuestras finanzas, no centrándonos solo en nuestro día a día. Con Home Bookkeeping no nos pillará por sorpresa ningún gasto.

 

home bookkeeping

Home Bookkeeping es para toda la familia

Cuando uno empieza a vivir en pareja, el tema de las finanzas pasa a ser cosa de dos y a Home Bookkeeping no se le escapa nada, con lo que una misma cuenta podrá ser llevada por dos o más usuarios. Además podremos sincronizar los datos de Home Bookkeeping con cuentas de Dropbox o Google Drive, principalmente para realizar copias de , aunque obviamente también se puede usar para compartir los datos en caso de ser una organización la que usa Home Bookkeeping y no un usuario personal.

Home Bookkeeping disponible para todos los dispositivos

No podía ser de otra forma, tanto los usuarios de iOS como los de podrán disfrutar de esta magnífica app en sus teléfonos. Eso sí les saldrá un poco más barato a los usuarios de . Podréis encontrar Home Bookkeeping en la App Store y en Google Play al precio de 2,99€. Es dinero bien invertido. ¡No lo dudéis!

Home Bookkeeping, un departamento de finanzas en la palma de tu mano
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario