¿Quieres conectarte con una IP de otro país? Hola es la solución a tus problemas

0

Estamos en un mundo interconectado, en el que te puedes conectar a internet desde casi cualquier lugar del globo. Pero como todo en la vida, hay otras limitaciones que nos podemos encontrar si navegamos por internet. Una de ellas es la puñetera frase de “Este contenido no está disponible en tu área geográfica”.

Básicamente esta situación se da cuando queremos ver algún contenido de nuestro país, encontrándonos en el extranjero. Por ejemplo, si salís de España no vais a poder ver muchos programas a través de Mitele, la plataforma web del grupo Mediaset de la que ya hemos hablado anteriormente.

Aunque también se da esta situación en otros campos, como por ejemplo el de las . En Europa las leyes que controlan las operadoras que pueden gestionar a través de internet, son muy duras. Por poner un ejemplo, bet365 una de las casas de con más seguidores en España, no tiene licencia para operar en Francia. ¿Entonces qué debo hacer si quiero ver este contenido, o echar unas monedas en algún evento deportivo? Instalar Hola, sin ninguna duda.

¿Cómo configurar Hola?

Hola es una aplicación tan sencilla como efectiva. Suena un poco aparatoso cuando te dicen que debes utilizar un VPN para obtener una IP de otro país. Hacer esto en un ordenador es una cosa bastante habitual, pero en un teléfono móvil es una característica increíble. Pues bien con Hola, todo el mundo puede hacerlo de la forma más fácil.

Cuando abramos por primera vez Hola veremos que hay dos apartados claramente diferenciados, web y aplicaciones. Empezamos por el que se llama web, que no deja de ser un navegador, pero que a la derecha de la barra de direcciones tiene una bandera.

hola

Como seguro os habéis imaginado, la bandera será una opción que deberemos configurar. Si por ejemplo estamos de viaje a Londres y queremos ver contenido solo disponible en España, solo deberemos buscar la roja y gualda, e introducir la dirección web que queramos. ¿Sencillo verdad?

El apartado apps funciona de la misma forma, podremos configurar todas las apps que tenemos instaladas en nuestro teléfono, para indicarles la IP que queramos que usen en todo momento. Obviamente desde ActualApp no os animamos a usar este software para realizar ninguna operación ilegal… Que nos conocemos…

Hola, gratuito y para todo el mundo

La verdad es que hay muchos servicios que ofrecen las mismas prestaciones pagando, pero Hola es una app gratuita y que funciona a las mil maravillas. Además lo podrás usar tanto en iOS, como en . ¿A qué estáis esperando?

Descarga en Play: Hola (gratis)

Descarga en iOS: Hola (gratis)

¿Quieres conectarte con una IP de otro país? Hola es la solución a tus problemas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario