Hill Climb Racing, el juego de conducción con poco respeto por las leyes de la física

0

“¡Trata de arrancarlo, Carlos!”.  El histórico grito desesperado de Luis Moya cuando a Carlos Sainz se le queda el coche averiado a 700m de la meta siendo líder, en 1998. Eso es lo que tienes que evitar en Hill Climb Racing, destrozar tu coche para llegar lo más lejos posible en este popular juego de carreras.

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing repite la fórmula que cosecha éxitos desde hace bastantes años en multitud de paginas web, donde avanzaremos lateralmente con un coche propenso a salir por los aires conforme ganemos velocidad, a ello sumándole un accidentado terreno que incrementará esta posibilidad. En este tipo de es necesario llevarse bien con la física, pues nuestra suerte dependerá de ella y de la habilidad para saber cuándo debemos apretar el acelerador o bien echar el freno.

Hill Climb Racing por su parte añade algunos adornos a este formato de juego donde podremos elegir entre variopintos vehículos los cuales habrá que ir mejorando en lo que a motor, suspensión, neumáticos y tracción se refiere. Todo esto con las monedas que recolectemos durante la partida, partida que acabará en cuanto volquemos el vehículo.

Hill Climb Racing

Además, Hill Climb Racing incluye numerosas etapas cada una con sus diferentes niveles, tales como desiertos, campos, una montaña rusa y… ¡la luna! Si haces una buena puntuación y quieres presumir de ello, al acabar la partida podrás compartirla en las redes sociales gracias a una fotografía que hacen del momento, donde se muestra tu accidente y la distancia a la que has llegado. El diseño del videojuego no es que sea muy brillante, pero tampoco lo necesita, es un estilo a lo dibujo animado, adaptado tanto a bajas resoluciones como a las pantallas de las tablets.

Sé el rey de la colina tanto en como en iOS

Puedes descargarte gratuitamente Hill Climb Racing en el Google Play y en iTunes.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario