HBO España: qué es, catálogo, calidades y precios

Alberto Guerrero

Updated on:

instalar la app de hbo en una tv box

Probablemente conozcas el canal HBO por acoger algunas de las series y programas que más éxito han cosechado o están cosechando; desde Los Soprano hasta Juego de Tronos, pasando por The Wire, True Blood, True Detective y un largo etc. Ahora, HBO España acaba de aterrizar en nuestro país para ponernos a disposición todas estas series, películas y demás contenidos propios de la cadena, junto a otros producidos por Sony o Disney, entre otros.

En esta entrada os vamos a contar las principales características con las que ha llegado HBO España; desde sus tarifas hasta los dispositivos en los que podemos consumir sus contenidos.

¿Qué es HBO España?

Básicamente, se trata de una nueva plataforma online de pago donde podemos consumir todo el catálogo de series, documentales y películas perteneciente al canal de televisión privado HBO en calidad Full HD y con audio 5.1, dependiendo del contenido.

HBO España: Películas, series y distribución

hbo-espana-28d28281-0504-4ba9-8a45-b33333e2c99c

Como os decíamos antes, HBO es una de las mayores cunas de series, no en vano su slogan es “The home of series” y el éxito de la gran mayoría de ellas así lo atestigua.

Algunas de las series estrella que podremos ver en HBO España son: Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Blindspot, Lucifer, Cronicas Vampiricas, Banshee, The Flash, Supergirl… Prácticamente todo el catálogo de HBO, salvo algunas excepciones.

  • HBO España | Todas las series
  • HBO España | Todas las películas

Por lo general y en el caso de las seires, están disponibles todas las temporadas y se van añadiendo nuevos episodios al mismo tiempo que se van estrenando en la televisión estadounidense. Las películas siguen la misma tendencia y se añaden al momento.

También disponemos de contenidos de otros proveedores como FOX, Warner, Disney y Sony; éstos aparecerán 24h después de su estreno en EEUU.

Por último, todos los títulos están disponibles con doblaje en castellano y en versión original, con subtítulos en español que el usuario podrá activar o desactivar.

Dispositivos compatibles con HBO España

La cadena ha distribuido una app para prácticamente cada plataforma, por lo que podemos acceder a HBO España a través de:

Cabe destacar que Vodafone TV ya incorpora HBO España en su sistema, por lo que si eres cliente puedes acceder a través del servicio (tienes que activarlo en Vodafone TV).

Eso sí, ten en cuenta que se recomienda una velocidad de 8MP de descarga, y solamente podemos mantener una reproducción simultanea en dos dispositivos a la vez.

‎HBO España
‎HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free+
HBO España
HBO España
Developer: HBO Europe
Price: Free

HBO España: Precios y HBO Family

hbo-espana-15170829_375414872792002_6061016410512288636_n

Por el momento, HBO españa solamente cuenta con un único modelo de suscripción: 7,99€ al mes.

Con una única cuenta de esta plataforma puedes vincular hasta 5 dispositivos diferentes, pero recuerda que sólo podrás utilizarlo simultáneamente en dos de ellos.

Además, HBO te otorga un mes gratuito para que pruebes el servicio; no obstante, ten en cuenta que necesitará verificar tu cuenta y para ello te retendrán 1€ simbólico que luego te devolverán al verificarla.

Por otro lado, HBO Family se trata de un espacio donde el contenido es apto para toda la familia, con series y películas para niños de todas las edades.

HBO España | Web oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.