¡Hazte con una Xiaomi Mi Band 2 de oferta!

0

¿Alguno sin una Mi Band 2 en la sala? ¡Por poco tiempo! La Mi Band 2 es la pulsera cuantificadora por antonomasia. Las anteriores versiones reventaron el mercado (mundialmente) gracias a las múltiples funciones que puede llegar a hacer y que ahora en esta nueva versión cobran una nueva dimensión. Además, su económico precio le llevó a ser el wearable más vendido de todo el mundo. Ahora, tú también puedes hacerte con una Mi Band 2 de oferta gracias a la tienda UU Online Shop.

Con la llegada del verano, muchos usuarios han decidido comprar la Mi Band 2 para controlar su salud física. Y es que este complemente es un compañero ideal ya que no es necesario llevar el smartphone encima para que la pulsera realice las mediciones pertinentes.

La Xiaomi Mi Band 2 es el compañero ideal de tu día a día

Xiaomi Mi Band 2 colores actualapp portada

Una de las grandes novedades de esta nueva Mi Band 2 es su pantalla OLED, la cual nos muestra la hora, los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca y las notificaciones de las apps que nos interesen (WhatsApp, Facebook, llamadas…). Antes, como muchos sabréis, la Mi Band no contaba con pantalla, si no con tres LEDs que nos avisaban de las notificaciones y llamadas.

Cabe destacar que la pantalla no es táctil, pero monta un pequeño panel redondo que nos servirá para desplazarnos por las diferentes páginas. También cuenta con la función con la que la pantalla se enciende automáticamente cuando giramos la muñeca hacia nosotros, como un reloj inteligente.

Hereda todas las funciones de sus anteriores modelos, sensor cardíaco incluído

Por lo que respecta a sus funciones, mantenemos las de siempre: podómetro, monitoreo de sueño (sueño profundo, sueño ligero, tiempo durmiendo…) alarma inteligente mediante vibración, aviso de notificaciones (en la pantalla aparecerá el logo de la app, pero no el contenido) así como desbloqueo del smartphone mientras llevemos la pulsera en la muñeca y ambos estén vinculados vía Bluetooth 4.0 (el smartphone debe contar con la función Smart Lock).

De la Mi Band 1S hereda el sensor de frecuencia cardíaca, con el que podremos medirnos el pulso en cualquier momento. Además, añade una función para avisarnos cuando llevemos demasiado rato sentados.

Por otro lado, esta nueva versión sigue siendo resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP67, por lo que podemos lavarnos las manos sin necesidad de quitarnos el aparato. Del mismo modo, también conserva su gran batería, con una autonomía que va de los 15 a 20 días según su uso. Para cargarla necesitaremos el adaptador USB que incluye, el cual podremos conectarlo a cualquier puerto de este tipo.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2 de oferta

Xiaomi Mi Band 2 colores actualapp portada

Si quieres aprovechar para hacerte con una Xiaomi Mi Band 2 de oferta, puedes adquirirla en UU Online Shop por 39,99€ con envío gratuito desde China, casi diez euros más barato que en otras tiendas de importación.

Ver la Xiaomi Mi Band 2 en UU Online Shop
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario