¿Has perdido tu móvil o te lo han robado? Localízalo con Prey Anti Robos

2

La Policía Nacional, de tanto en tanto, nos alerta sobre apps malintencionadas desde su cuenta oficial de Twitter, o nos recomienda qué hacer para poder localizar nuestro smartphone en caso de robo o pérdida. En este último supuesto, nos aconseja la descarga de ciertas apps que nos ayudarán a encontrarlo. En Actualapp hemos estado analizando todas esas aplicaciones que nos brinda la Policía, y nos quedamos con Cerberus o con Prey Anti Robos. Como Cerberus es de pago, os presentamos Prey Anti Robos. ¿Por qué pagar si podemos conseguir las mismas prestaciones con una app completa y gratuita?

Screenshot_2015-03-12-11-14-02_1

¿Cómo nos va a ayudar Prey Anti Robos a localizar nuestro Smartphone?

Prey Anti Robos usa la geolocalización (tanto con señales GPS como con WiFi) para rastrear nuestro móvil, tablet o laptop. Por otro lado, hace capturas de imágenes con la cámara delantera y con la trasera para identificar a la persona que nos lo haya sustraído.
Respecto a sus funciones, destacamos las más interesantes: bloqueo de teléfono para que no pueda ser usado, alarma estrepitosa que suena incluso con el móvil en silencio, «modo seguimiento» para saber dónde está nuestro dispositivo a cada instante, envío de SMS para que el ladrón sepa que está siendo controlado, etc. Además, si el smartphone se queda sin conexión de datos o se detecta un cambio de tarjeta SIM, Prey Anti Robos se pondrá en contacto con nosotros vía SMS a un número de teléfono que hayamos facilitado con anterioridad. Pero esto no queda aquí, ya que, para que el ladrón no pueda desactivar las funciones de este fabuloso localizador, existe un bloqueo de desinstalación. ¿Verdad que es completa?

Screenshot_2015-03-12-11-10-31_1

¿Cómo funciona Prey Anti Robos?

Para poder usar Prey Anti Robos, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos como usuarios aportando un par de datos básicos. Una vez que esté todo configurado, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta en su página web. ¡ Ya está! Desde ahí podremos encontrar el dispositivo que hayamos extraviado o averiguar quién es la persona que lo ha usurpado y dónde se encuentra.

Screenshot_2015-03-12-11-10-57_1

Descargad aquí Prey Anti Robos

Como ya hemos comentado con anterioridad, Prey Anti Robos es gratuita y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta. No obstante, existe una versión PRO con funciones muy interesantes (como el rastreo ilimitado de dispositivos, reportes en tiempo real, etc). ¿A qué estáis esperando para proteger vuestro smartphone? Prey Anti Robos está disponible tanto para los usuarios de iOS en la App Store, como para los de en Play.

¿Has perdido tu móvil o te lo han robado? Localízalo con Prey Anti Robos
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

2 comentarios

  1. empirio el

    Me pregunto. Si se formatea el móvil??? Donde queda la app???

  2. N.E.G el

    Se puede utilizar Prey para un dispositivo robado en el que no estaba instalada la aplicación?

Dejar un comentario