GTA San Andreas disponible para Android e iOS

1

¿Tratando de encontrar algún buen juego para disfrutar y entretenerte durante tu tiempo libre? En Actualapp nos preocupamos por ti y te ofrecemos GTA San Andreas, uno de los mejores de todos los tiempos de Rockstar que podremos encontrar en Play Store y en la App Store. Estas tiendas siempre están llenas de grandes ofertas, pero a menudo es difícil de encontrar alguna cosa en un mar de más de 1,6 millones de aplicaciones. Sabemos que a veces se necesita un poco de ayuda para encontrar ofertas emocionantes. Hoy te traemos GTA San Andreas para que puedas sentirte nostálgico con esta gran oferta.

ROBA, ATRACA Y HAZ QUE TU BANDA VUELVA A RESURGIR DE LAS CENIZAS CON GTA SAN ANDREAS

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos en los que la delincuencia, las drogas, la corrupción y el asesinato son el día a día de Los Santos. El juego tiene un mapa de inmersión y una historia apasionante. De hecho si nos fijamos en la sinopsis del juego ya vemos que la historia está muy bien trabajada:

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad presidida por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción. Ahora, estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia ha sido marginada y sus amigos de la infancia se han visto arrastrados hacia el desastre. En su regreso a su antiguo vecindario, una pareja de policías corruptos le buscan por homicidio. CJ se ve forzado a emprender un viaje que le llevará a través del estado de San Andreas, para así salvar a su familia y recuperar el control de las calles. Primero fué Liberty City. Despúes, Vice City. Ahora, le toca el turno a San Andreas…

En esta versión para  nada ha cambiado realmente. Los gráficos han cambiado ligeramente para adaptarse a las resoluciones de pantallas más nuevas y, por supuesto, los controles se han adaptado para pantallas táctiles. A parte de todo esto básicamente es el mismo juego que pudimos disfrutar en 2004. Esta versión ha sido traída a nuestros dispositivos de la mano de War Drum Studios, se nota que Rockstar ha trabajado duro. Con la configuración gráfica, todas las diferentes configuraciones de control, los gráficos actualizados, y mucho más. No os engañaremos, tiene algunos problemas, pero nada que se pueda considerar motivo de cese. Con este juego no te aburrirás ni un minuto, ya sea avanzando en su extensa historia o simplemente haciendo la cabra por la ciudad.

El juego lo puedes encontrar por 4,99€ durante un tiempo limitado. No parece muy barato, pero si tenemos en cuenta que GTA San Andreas por lo general suele costar 6,99€, y que es un juego que nos proporcionará horas y horas de entretenimiento, pues es un precio que no está del todo mal.

Consigue GTA San Andreas para iOS y Android

descargar google play

Descarga GTA San Andreas en Google Play

app store

Descarga GTA San Andreas en la App Store

GTA San Andreas disponible para e iOS
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. Gta 5 el

    Estaría bien que saliera también alguna versión de Gta 5 para tablets o móviles

Dejar un comentario