Gta 5 para Android, la misma adrenalina ahora en tu móvil

5

Gta 5 para es la versión móvil de este popular juego de mundo abierto en el que los jugadores pueden experimentar la verdadera sensación del caos y el vandalismo en la ciudad. Se trata de uno de los videojuegos más populares para consolas de videojuego de última generación, el cual ha dado el salto a la plataforma móvil y ahora es posible jugarlo desde cualquier dispositivo Android compatible.

Quizás uno de los aspectos más relevantes de Gta 5 para Android es que los desarrolladores han logrado mantener la calidad visual de los gráficos 3D que se miran tan realistas en las consolas y que ahora han sido adaptados para las pantallas más reducidas. En Gta 5, los jugadores se sitúan nueve años después de lo sucedido con el atraco frustrado en Ludendoff y que terminó con uno de los asaltantes muerto, mientras que otro más quedó bajo arresto y el tercero huyó y ha permanecido en la clandestinidad.

gta-v-21-700x393

Se trata del ex ladrón de bancos Michael Townley, quien luego de ser dado por muerto, en realidad ha sido puesto bajo protección de testigos por el policía corrupto del FBI, Dave Norton, quien por cierto es amigo intimo de Townley. Él lo traslada con toda su familia hacia la ciudad de Los Santos donde ahora tiene una nueva identidad bajo el nombre Michael De Santa.

Es en medio de esta trama que la historia se desarrolla y que los jugadores pueden disfrutar directamente desde su dispositivo móvil Android. Cabe mencionar que en Gta 5 para Android todo es igual a la versión disponible para consolas y al Gta 5 pc, incluyendo el nuevo modo de conducción que ahora es mucho más fluido y sencillo, además que también desde la esquina inferior de la pantalla se puede acceder a cualquiera de los tres personajes, en tanto que en la esquina inferior izquierda se accede directamente al minimapa.

Gta 5 para Android, la misma adrenalina ahora en tu móvil
2.32 (46.32%) 19 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

5 comentarios

  1. Luis el

    El que crea que esto es verdad es un ignorante

  2. andres el

    A quien tratan de engañar con esto? Es imposible de que un juego como gta 5 funcione en un dispositivo android, además es un juego que pesa muchos gb

  3. cristian el

    jaja

  4. Anónimo el

    jaja no ay gta v para android
    mi numero 8332062916

  5. jose el

    jaja no ay gta v para android
    mi numero 8332062916

Dejar un comentario