Groupon, la app para vivir permanentemente en el ahorro

0

Una vez que llegamos a la edad adulta, tenemos que hacer frente a todo tipo de gastos. Al final, el dinero que hemos ganado con un mes de esfuerzo se va en un pispás. Por eso, de tanto en tanto buscamos apps que puedan beneficiaros económicamente. Y es que en ActualApp nos encanta mimaros. Por ejemplo, ya os enseñamos cómo obtener WiFi gratis, cómo adquirir libros sin pagar un céntimo, cómo comprar con un 50-80% de descuento, cómo haceros con los bolsos de moda al mejor precio, dónde comprar artículos de segunda mano en vuestra ciudad, etc. Ahora os presentamos Groupon, una app para vivir permanentemente en el ahorro. ¿Quién dijo que el ocio era caro? Con Groupon podremos viajar, cenar en lujosos restaurantes, salir de excursión, visitar el teatro, hacer cursillos, ir a la peluquería, someternos a tratamientos de belleza, etc. Todo por un módico precio, ya que en Groupon se aplican descuentos del 50-70%. ¿Verdad que es increíble? Pues es real. Tanto que, en cuanto la probéis, os volveréis totalmente adictos. Hablamos desde la experiencia.

Screenshot_2015-03-01-11-43-50_1

Cómo comprar con Groupon en cinco sencillos pasos

1. Primero de todo, deberemos ingresar en su página web o descargarnos la app. Nosotros recomendamos tener la app instalada, pues es práctica, veloz y así siempre la tendremos a mano. Además, es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

2. Nada más abrirla, nos dará tres opciones: ingresar mediante nuestro Facebook, aportar nuestro correo electrónico para que pueda enviarnos los mejores groupones (cupones de descuento), o saltarnos este paso si no nos interesa ninguna de las otras posibilidades.

3. Groupon nos mostrará los descuentos existentes para la ciudad en la que estemos, aunque también podremos buscar las que haya para otros lugares. Como el catálogo es muy extenso, lo tienen todo ordenado por secciones: viajes, destacados, shopping, todos los éxitos… Además, desde el apartado «Cerca» podremos buscar los descuentos por categorías: gastronomía, cosas que hacer, belleza, servicio, salud y bienestar, hogar, etc. Por otro lado, en cada oferta Groupon nos mostrará el descuento que se aplica, la cantidad de groupones que se han vendido, las condiciones, cuánto tiempo queda para que finalice, etc.

4. Una vez que hayamos encontrado lo que deseemos, pulsaremos en «Comprar». Si no tenemos cuenta en Groupon, tendremos que registrarnos. Para ello, hay dos opciones: ingresar en Facebook o aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. ¡Ya está!

5. Para finalizar, tendremos que añadir la forma de pago (tarjeta de crédito o PayPal). Además, Groupon nos dará la posibilidad de enviar los groupones como regalo a nuestros seres queridos. ¡Fantástico!

Screenshot_2015-03-01-11-43-19_1

Descargad aquí Groupon

Como ya hemos dicho antes, Groupon se puede encontrar en la App Store para iOS y en Google Play para . Se acabó lo de quedarse en casa para no gastar, ¡a vivir la vida con Groupon!

Groupon, la app para vivir permanentemente en el ahorro
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario