GrandChase M te hará liderar tu equipo hasta la victoria

Uri

Updated on:

GrandChase M es un entretenido juego de rol con más de veinte millones de jugadores actualmente en el que dirigiremos a un equipo de héroes a través de innumerables calabozos y combates para derrotar al malvado KazeAaze. Como todos los juegos de este género ofrece gran cantidad de horas de entretenimiento gracias a la diversidad de modos de juego, variando desde mazmorras infinitas hasta PvP dónde nos enfrentaremos a otros jugadores, por no mencionar la diversidad y dificultad de enemigos a los que enfrentarse, que pueden ser desde pequeñas plantas de cueva a armados y curtidos mercenarios. El arsenal de armaduras y objetos de lucha tales como espadas o varas es totalmente personalizable y podremos probar combinaciones de habilidades y armas hasta encontrar aquella que se adapte a nuestro estilo de combate.

grandchase m

El aspecto gráfico de los personajes es de estilo manga lo hace ideal para endurecer el aspecto de cada héroe según su rol en el equipo, aunque el de los enemigos monstruosos de GrandChase M está muy detallado y su tamaño nos recordará que si no trabajamos en equipo no conseguiremos derrotarlos. Un gigantesco dragón es suficiente para terminar nuestra aventura si no luchamos con cabeza.

GrandChase M se podría considerar una mezcla de la saga Fire Emblem y Monster Hunter a un nivel más sencillo y optimizado para Smartphone, ya que uno de los objetivos que más satisface a los jugadores es subir de nivel a los personajes y conseguir los rangos más altos en todas las misiones así como la equipación más fuerte posible para ser imparables.

GrandChase M se podría considerar una mezcla de Fire Emblem y Monster Hunter

El juego es de descarga gratuita aunque se pueden comprar elementos para subir de nivel más rápido u obtener otras bonificaciones. Está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS y supone una buena opción a descargar si buscamos acción y algo a lo que meter horas de entrenamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.