¡ Gracias ! 2 Sorpresas para vosotros. ¡Vuestra confianza nos hace crecer!

0

Dejadnos que empecemos este artículo con una sola palabra, que para nosotros significa mucho: ¡Gracias!

Sí, “Gracias” es la palabra principal de este artículo. Ayer cumplimos un mes desde el lanzamiento de esta web y ni en el mejor de los escenarios pudimos llegar a imaginarnos donde estaríamos a día de hoy. El crecimiento de tráfico ha sido constante y exponencial, dejadnos repetirlo, una vez más, esto es gracias a vosotros.

¿De donde, cuando y cómo nace ActualAPP?

ActualAPP en realidad no nace el 22/06/2014, sino que nace hace algo más de un año. Tras un par de intentos fracasados, pensamos que deberíamos empezar algo diferente, desde 0, donde lo más importante fueran las personas, los usuarios, vosotros.

Primero de todo nos centramos en qué queríamos ofrecer, que queríamos que fuese ActualAPP. Tras algunos meses dándole vueltas y estudiándolo, creemos que dimos con la tecla. Escogimos un diseño atractivo que encajara con lo que queríamos ofrecer, y adaptamos la usabilidad web tan bien como supimos, para que os fuera lo más fácil y rápido posible encontrar lo que buscarais.

El presente y futuro de ActualAPP

El día del lanzamiento todo fueron nervios, pues lanzábamos un proyecto con el cuál llevábamos mucho tiempo trabajando y con el cual teníamos muchas ilusiones depositadas. Queríamos que nuestro trabajo se viera recompensado, ya no solo que triunfara, sino demostrar que podíamos ofrecer una web de actualidad del mundo de las apps, en español y de calidad. Una web donde poder estar al día de las últimas novedades, y donde pudierais encontrar reviews de las mejores aplicaciones.

¡Lo estamos consiguiendo! Así lo reflejan las estadísticas, y así nos lo demostráis vosotros desde el primer día.

Sólo tuvieron que pasar 15 días para ver que tanto tiempo de esfuerzo había valido la pena, y fue entonces cuando decidimos implementar nuevas secciones. Dichas funcionalidades habían sido estudiadas previamente, pensando en integrarlas si conseguíamos vuestra confianza. Parece que la tenemos, por lo tanto, señoras y señores, a continuación os las explicamos.

Las novedades para vosotros

La primera novedad que os traemos es la inaugurción de un Foro. En él, nos gustaria que entre todos construyamos una comunidad de personas con ganas de ayudarnos unos a otros, y de paso crear un corpus de problemas solucionados que puedan ayudar a miles de usuarios de apps, a solucionar los problemas que puedan tener con sus dispositivos móviles.

La otra novedad, que algunos ya habréis visto porque lleva algunos días on-line, es una tienda. Es cierto que la tienda no es nuestra, pero si que somos afiliados. Es un servicio on-line de reconomiento a nivel mundial y de plena confianza. A través de nuestra web podréis encontrar todos los productos necesarios, que después de estudiar los productos, los hemos clasificado en 6 grandes categorías.

Sabemos, que lo que hemos hecho entre todos (nosotros y vosotros), no es nada comparado con lo que nos viene por delante. Pero a su vez, lo hecho hasta ahora es de vital impotáncia, porque hemos conseguido arrancar algo de lo cual hacéis que estemos muy orgullosos 😀

Por último, y a riesgo de ser pesados, dejadnos que desde el equipo de ActualAPP acabemos el post con un enorme ¡GRACIAS!

¡ Gracias ! 2 Sorpresas para vosotros. ¡Vuestra confianza nos hace crecer!
5 (100%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario