Google Play Game se actualiza gráfica y funcionalmente

0

sigue actualizando sus productos y ahora le ha tocado a Play Game. La compañia de Mountain View, ha añadido nuevas funcionalidades y ha diseñado un nuevo entorno gráfico más agradable y funcional para los jugadores de .

Google Play Game viene instalado de serie en cualquier dispositivo Android. Con la actualización a la versión 2.0, los jugadores podrán ver las puntuaciones de sus contactos en los de Android y los podrán retar.

Otros cambios que se han introducido son notificaciones flotantes que irán apareciendo mientras jugamos, con las que obtendremos información de la puntuación que debemos alcanzar para subir de nivel. En la sección jugadores podremos ver varias cosas, como las puntuaciones de otros “gamers” o los jugadores que tienen mejores puntuaciones, e incluso podremos retarles desde allí. Por último, a nivel de nuevas funcionalidades, cabe destacar la opción Explorar, donde Google nos recomendará juegos en función de los que tengamos instalados.

Ya era hora que Google mejorara este servicio, ya que iOS va mucho más avanzado desde hace tiempo con Game Center, el cual te permite ver en tiempo real las puntuaciones de tus amigos y competir contra ellos en un 95% de los juegos. Este tipo de servicios son muy buenos sobretodo para los desarrolladores de juegos, ya que les ayuda con la retención de usuarios por el simple hecho del “pique” que puede generar entre amigos.

No negaremos que lo que más nos gusta es competir, y con los juegos esto no es diferente. Si jugamos es para pasar el rato, pero muchas veces también lo llevamos al terreno de la competición y nos encanta mirar el ranking y soñar con ser los primeros.

Google Play Game hará más fácil que los jugadores de Android puedan llevar la competición al máximo nivel, ofreciendo poderse retar entre ellos y ver las puntuaciones de los demás.

Google Play Game se actualiza gráfica y funcionalmente
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario