Google lanza Photo Sphera Camera para iOS

0

Esta semana ha decidido lanzar la versión para iOS de su aplicación para realizar fotos panorámicas en forma de esfera. Si os soy sincero, voy alternando dispositivos con iPhone para poder trastear todos los sistemas operativos, para luego daros una opinión fehaciente de todas las aplicaciones, y me gustan mucho las aplicaciones desarrolladas por Google. Además, y ya sé que es una cuestión de negocio, no tienen ningún reparo en lanzar la versión para iOS, mientras que Apple siempre es más reticente a compartir sus aplicaciones.

La aplicación Photo Sphera Camera hizo su debut en la cámara que venía de fábrica en el Google Nexus 4, y hace relativamente poco apareció en Google Play para ser descargada por cualquier otro teléfono Android. A partir de ahora los usuarios de iOS también podrán disfrutar de esta magnífica aplicación. La podrán instalar usuarios de iPhone e iPad, siempre que tengan un modelo superior al iPhone 4 y que ejecuten iOS 7.

Photo Sphera Camera permite a sus usuarios crear a partir de diferentes fotos una visión panorámica de 360 grados alrededor de un eje. La aplicación te va guiando a la hora de tirar las fotos, y lo único que tienes que hacer es alineando los puntos que te va marcando la app y ya tienes tu foto esférica panorámica. La aplicación no tiene ningún secreto y la verdad es que es muy fácil de usar.

Una vez tenemos la fotografía Photo Sphera Camera permite publicarla a los mapas de Google Views, aunque evidentemente también nos deja enviarla por correo, mensaje, o compartirla en las redes sociales. Es una muy buena aplicación, que a lo mejor no usarás a diario, pero a veces quieres guardarte para ti un paisaje, o una situación concreta, y poder disfrutar de ese recuerdo en una visión de 360 grados, la verdad es que está muy bien. ¿Qué os parece Photo Sphera Camera? Google está implementando cosas muy chulas a su cámara de fábrica para Android, veremos que tiene preparado Apple para el iPhone 6.

Google lanza Photo Sphera Camera para iOS
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario