Google elimina de Google Play un juego que consistía en matar a homosexuales

0

Hoy traemos una noticia que es increíble que tengamos que dar en pleno siglo XXI. ha eliminado una aplicación que se llama Ass Hunter en que el objetivo del juego era cazar a homosexuales. Hoy en día la homosexualidad está totalmente integrada en nuestra sociedad. Ya no se trata de un tema tabú, ni mucho menos está prohibida o limitada por las leyes. Prueba de ello es que en la mayoría de países occidentales encontramos legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por suerte estas actitudes homófobas solo representan a sectores minoritarios de la sociedad con una mentalidad claramente retrograda.  

Según parece la aplicación Ass Hunter se encontraba disponible en Google Play desde hacía semanas, y había sido descargado por más de 10.000 usuarios. Incluso consiguió más de 200 comentarios que le ponían 5 estrellas, en fin un hito más en la historia de la imbecilidad humana.

En el desarrollo de Ass Hunter, los jugadores debían que matar a tantos homosexuales como pudieran, a tiros de escopeta. El juego era visto desde arriba y el jugador era un cazador que debía estar atento a todos los homosexuales que le aparecían en la pantalla, en caso de no conseguir matarlos, estos lo violaban.

homosexuales

Evidentemente Google no ha querido hacer declaraciones, la sola existencia de un juego así en Google Play ya demuestra que algo falla en los controles que la empresa de Mountain View tiene a la hora de aprobar aplicaciones. La descripción del juego que se podía leer en Google Play era la siguiente:

“El popular juego de caza de homosexuales está ahora en . ¡Juega y no seas gay! Legendario juego en que eres un cazador y tu misión es matar a tantos homosexuales como puedas para pasar al siguiente nivel. Los homosexuales pueden estar ocultos entre los arbustos y atraparte de forma inesperada. ¡Recordad! Cuando te atrapan pueden hacer contigo lo que quieran ;)”

Como veis sobran las palabras, no hace falta ni perder el tiempo haciendo un comentario a esta descripción. Según parece Ass Hunter se puede encontrar en versión flash desde el 2006, y sus creadores serian franceses. En este caso Google ha aplicado la cláusula que prohíbe aplicaciones que contengan un discurso o un comportamiento violento, y el juego ha sido fulminado de Google Play. Como decíamos, una pena que esto tenga que ser noticia en pleno siglo XXI…

Google elimina de Google Play un juego que consistía en matar a homosexuales
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario