¡Sigue el final de temporada con Goles Messenger!

0

Los títulos de Liga y Champions League se pueden perder en noviembre o en enero, pero se ganan en mayo. Ninguna de las cuatro principales ligas de Europa (Alemania, España, Italia e Inglaterra) ha coronado todavía campeón, lo que significa que estamos ante las semanas más importantes de la temporada. Para disfrutar a tope de esta recta final del curso tenemos dos opciones: una, poco saludable, en la que nos mimetizaremos con el sofá y veremos todos los partidos de todas las competiciones y de todas las ligas (y son muchos, ya os lo adelanto); y otra, algo más asequible, en la que descargaremos Goles Messenger y seguiremos al minuto todo lo que suceda en esos encuentros decisivos. Elige tú.

App del año en deportes para Apple, Goles Messenger es la forma más sencilla y rápida de seguir la actualidad de las principales ligas de Europa: Liga BBVA, Premier League, Serie A y Bundesliga.

Funciona a partir de las notificaciones push que te avisan al instante de los goles, los resultados, las alineaciones, las expulsiones y otro tipo de eventos relacionados con los partidos o equipos que tú elijas. Ese es uno de los puntos fuertes de esta app gratuíta, que te permite diseñar exactamente el tipo de alerta que quieres en cada momento.

goles

¿Que eres del Atleti y ya sólo te interesa la Champions? Marca los partidos de la máxima competición europea y olvidarás lo que está pasando en Liga. ¿Que te dejas la garganta en cada partido del Depor y estás preocupado por el descenso? Elige a los equipos que están implicados en la lucha por evitar la pérdida de categoría y tu Liga se limitará al pozo de la clasificación. ¿Que quieres saber quién saldrá campeón en las principales ligas de Europa? Eso ya te lo adelantamos nosotros: Bayern de Munich (Alemania), Juventus (Italia), Chelsea (Inglaterra) y… ¿Barça o Madrid?

Goles Messenger te da la posibilidad de silenciar los partidos que no te interesan (¿a quién le importa la Serie A, no?) y ofrece un completo calendario por equipos donde tendrás a mano los duelos de tu equipo hasta que se baje el telón de la temporada. Totalmente gratis y sin anuncios (importante), esta app está disponible tanto para como para iOS. Sal del sofá y descárgatela, hazte el favor…

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario